Liga Santander: Huesca - Real Madrid

Sergio Ramos no se entrena y apunta a ser baja contra el Huesca

Sergio Ramos no se entrenó en la sesión previa del encuentro que medirá a Huesca y Real Madrid

El capitán apunta a ser baja en El Alcoraz

Sergio Ramos
Sergio Ramos se ejercita en solitario sobre el césped de Valdebebas.

Sergio Ramos no se ha entrenado en la sesión previa al encuentro ante el Huesca, por lo que el capitán del Real Madrid tampoco estará junto al resto de sus compañeros en el duelo que medirá a los madridistas con el Huesca en El Alcoraz. El central sigue arrastrando molestias en el menisco y a pesar de que parecía que ya estaba recuperado tras ejercitarse en las últimas sesiones al mismo ritmo que el resto del equipo, todavía no está listo.

El central del Real Madrid se perderá su cuarto partido consecutivo. Ramos no estuvo en la eliminación de la Copa del Rey ante el Alcoyano, ni en los compromisos de Liga frente a Alavés y Levante. De hecho, no juega un partido desde la Supercopa de España, cuando completó los 90 minutos ante el Athletic.

Zidane tendrá que confeccionar una defensa de garantías para el duelo ante el Huesca. Odriozola formará en la derecha, Mendy en la izquierda, mientras que la pareja de centrales serán Varane y Nacho, que ya ha superado el coronavirus. Además, el central del Castilla Víctor Chust también apunta a la convocatoria.

El Real Madrid llega a este partido tras perder el pasado fin de semana frente al Levante en el estadio Alfredo di Stéfano. Una derrota que les ha complicado notablemente su futuro en la Liga, ya que han visto como el Atlético de Madrid se ha ido a 10 puntos de ventajas y el Barcelona ya les ha igualado en la clasificación. Por otro lado, el Huesca, que viene de ganar al Valladolid, quiere seguir con la buena racha para abandonar la última posición.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias