Sergio Ramos: «No hubiese dejado salir a Cristiano Ronaldo del Real Madrid»

Sergio Ramos habló de la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid en la entrevista con Ibai Llanos

Las mejores frases de Sergio Ramos en la entrevista con Ibai Llanos

ramos cristiano
Sergio Ramos y Cristiano, en su último partido juntos en el Real Madrid. (AFP)

Sergio Ramos concedió una entrevista a Ibai Llanos en su canal de Twitch y el capitán del Real Madrid hizo un repaso a todos los temas de actualidad que rodean al club y a su persona. El central no dio nuevas noticias sobre su renovación, pero sí se mojó cuando fue cuestionado sobre Haaland o Mbappé, Leo Messi o incluso Cristiano Ronaldo. El central valoró la salida del futbolista portugués en el verano de 2018 y dejó claro que «no le hubiese dejado salir del Real Madrid».

«No me sorprendió. Fue algo en lo que perdió Cristiano y el Real Madrid. Yo no lo hubiese dejado salir porque es de los mejores jugadores del mundo y nos hubiera acercado al ganar. Son relaciones que tienen que ser de por vida por encima de cualquier decisión de un jugador, entrenador, directivo… Ver siempre el interés para el equipo», apuntó.

Sergio Ramos también dejó claro que ya sabían de las intenciones de Cristiano Ronaldo antes de la final de la Champions de Kiev ante el Liverpool. «Más o menos se veía venir que antes de la final de la Champions se iba a ir. Siempre queda la esperanza de que continuase. Fue una decisión respetable. En tema de compromiso a Cristiano jamás se le podrá reprochar nada. Estuviese un mes o una semana más él siempre lo da todo. Nos hubiese encantado que hubiese seguido. Ese tipo de jugadores se han ganado el derecho a tomar esas decisiones y optó por cambiar de aires y liga», esgrimió.

Sobre la eliminación de Cristiano Ronaldo ante el Oporto, Sergio Ramos afirmó en la entrevista con Ibai Llanos que: «Te demuestra que el fútbol cada vez está más igualado. La Juve era favorita, pero no se puede despreciar a ningún rival. Pero la eliminación me es indiferente». El capitán del Real Madrid también catalogó al futbolista luso como un gran amigo.

El próximo galáctico… Haaland

Sergio Ramos también habló sobre el jugador que estaría llamado a llenar el vacío dejado por Cristiano Ronaldo. Cuestionado sobre Haaland o Mbappé, el central afirmó que ficharía al noruego porque es más fácil. «Me gustaría que viniesen los dos, pero de venir uno a día de hoy sería más fácil fichar a Haaland…. Con Mbappé las circunstancias económicas están más complicadas. No estaría mal Haaland por el hambre de gol, de títulos, su envergadura, su velocidad… Sería más fácil llegar a un acuerdo por Haaland», zanjó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias