Zidane también superó el Covid-19 en enero

Sergio Ramos, octavo jugador en dar positivo por coronavirus en el Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado este martes el positivo por coronavirus de Sergio Ramos, el octavo jugador en contraer el virus en lo que va de temporada.

Sergio Ramos, positivo por coronavirus

Sergio Ramos, octavo jugador en dar positivo por coronavirus en el Real Madrid
Sergio Ramos, octavo jugador en dar positivo por coronavirus en el Madrid. (Getty)

Continúa la mala suerte del Real Madrid con la pandemia del coronavirus. Si las lesiones musculares no están dando respiro a la plantilla de Zinedine Zidane, tampoco lo está haciendo el coronavirus: el club ha anunciado este martes el positivo de Sergio Ramos, el octavo jugador en contraer el virus en lo que va de temporada. En plena recuperación de su lesión muscular, Sergio Ramos sufre otro revés en una campaña que no está siendo nada sencilla para él.

Ya son ocho los jugadores del Real Madrid que han dado positivo por coronavirus: Varane, Militao, Hazard, Casemiro, Jovic, Mariano, Nacho y el propio Sergio Ramos. Además, Zinedine Zidane tuvo que estar dos semanas ausentes durante el pasado mes de enero por el mismo motivo. En el caso de Varane, el central francés se encuentra en plena recuperación de la enfermedad tras contraerla en la previa de la ida del encuentro ante el Liverpool, correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

El 2021 no está siendo muy afortunado para Sergio Ramos. Después de pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en la rodilla, cayó lesionado con la Selección tras el encuentro ante Kosovo. Cuando ya estaba viendo la luz al final del túnel y apuntaba a disputar algunos minutos en el encuentro ante el Getafe del próximo fin de semana, ha dado positivo por coronavirus y tendrá que estar aislado en su domicilio.

El Covid sacude a la Liga

Si bien el número de positivos en el Real Madrid es bastante alto, es inferior a los detectados en otros clubes de la Liga Santander.

En el caso del Atlético de Madrid, por ejemplo, ya han tenido un total de quince casos de COVID desde el comienzo de la pandemia: Joao Felix, Dembélé, Carrasco, Hermoso, Renan Lodi, Correa, Vrsaljko, Giménez, Luis Suárez, Torreira, Grbic, Simeone y su segundo –Nelson Vivas–, además de dos jugadores que ya no están en el club: Arias y Diego Costa. Asimismo, el fútbol español ha sufrido brotes de coronavirus como el del Fuenlabrada, el del Sporting o el del Mirandés, entre otros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias