Liga Santander: Real Madrid 2 - Mallorca 0

Sergio Ramos contesta a Piqué: «Que la gente no se monte películas»

sergio ramos
Ramos celebra su gol contra el Mallorca. (AFP)

Sergio Ramos se mostró satisfecho, aunque crítico con el triunfo del Real Madrid ante el Mallorca. Los blancos se impusieron al equipo balear gracias a los tantos de Vinicius y del capitán, ambos de muy bella factura. El equipo de Zidane, de paso, recuperó el liderato que tomó prestado el Barcelona en la jornada de ayer tras vencer al Athletic. El Real Madrid suma 12 de 12 puntos posibles.

Máximo defensa goleador

«Siempre he dicho que el fútbol no deja de ser un deporte colectivo, pero los retos personales son secundarios. Es un premio a la constancia, a los años de trabajo, me gusta tener esta distinción, pero me alegro mucho más de ganar títulos».

Análisis del partido

«Hemos sido más sólidos que brillantes. Hemos notado el cansancio acumulado de partidos cada tres días y el objetivo era conseguir los tres puntos . Personalmente no me voy contento con el partido, pero tenemos que seguir mejorando y afinando».

Lo que hay que mejorar

«Todo en general se puede mejorar. A pesar de que el resultado ha sido bueno, hay que saber matar los partidos, robar el balón en campo contrario y guardar mejor la posesión. Nos quedan detalles que pulir y vamos a ir a por ellos».

Los árbitros

«Es normal todo el ruido que se genera es porque somos líderes. Los árbitros y el VAR están para ayudar para un equipo y para otro. No creo que se tome ninguna decisión predeterminada para nadie. Hay ruido en el asunto. Parece que tenemos que dar las gracias a los árbitros por ser líderes y no quiero que la gente se monte películas porque esto es fruto del trabajo».

Ganar la Liga

«Sólo va a haber una liga del coronavirus y queremos ganarla. Nadie nos ha regalado nada y nos quedan siete finales y queremos ganarlas todas».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias