Está lesionado y no iba a jugar en Liverpool

Sergio Ramos, positivo por coronavirus

El Real Madrid ha comunicado que Sergio Ramos ha dado positivo por coronavirus en el último test al que se ha sometido la plantilla del equipo blanco

Sergio Ramos se convierte en el noveno miembro de la plantilla del Real Madrid en dar positivo por Covid-19

Sergio Ramos, positivo por coronavirus
Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid (Getty).

El Real Madrid ha comunicado que Sergio Ramos ha dado positivo por coronavirus en el último test al que se ha sometido la plantilla del equipo blanco, por lo que el capitán tendrá que guardar cuarentena y no podrá regresar a Valdebebas hasta que no de negativo en dos pruebas PCR.

Hay que recordar que Sergio Ramos se encuentra lesionado de la dolencia que sufrió en el gemelo durante la última concentración de la selección española, por lo que no iba a estar disponible para Zidane para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Champions que medirá el miércoles a Liverpool y Real Madrid en Anfield.

Además de Sergio Ramos, Raphael Varane también está apartado del equipo por el mismo motivo. El central francés dio positivo en la previa del duelo de ida de la Champions ante el Liverpool. Los blancos esperan que de negativo en los próximos días para que pueda estar disponible para Zidane ante el Getafe, ya que su presencia en este encuentro será muy importante al no poder estar Ramos, lesionado y contagiado, y Nacho, sancionado.

Sergio Ramos se convierte en el noveno miembro de la plantilla del Real Madrid en dar positivo por Covid-19 en lo que va de temporada después de Mariano, Militao, Hazard, Casemiro, Jovic, Nacho, Varane, además del propio Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias