Con una gran lona en el Paseo de Gracia

Sergio Ramos promociona en Barcelona la nueva temporada de su serie ‘a lo Laporta’

Sergio Ramos ha revolucionado las redes sociales con su forma de promocionar la nueva temporada de su serie de Amazon. Con una gran pancarta en el Paseo de Gracia comunica a los barceloneses que tiene ganas de que vuelvan a verle

Sergio Ramos promociona en Barcelona la nueva temporada de su serie ‘a lo Laporta’
La lona de Sergio Ramos en el Paseo de Gracia de Barcelona.

Sergio Ramos es el gran protagonista de este Jueves Santo. Tras sus polémicos siete minutos con a Selección ante Kosovo y su posterior lesión en el gemelo, el capitán del Real Madrid ha revolucionado las redes sociales con su manera de anunciar la segunda temporada de su serie de Amazon Prime Vídeo.

A lo Laporta. Así es como ha querido Ramos promocionar el documental que narra su día a día. El Paseo de Gracia ha amanecido en el primer día del mes de abril con una gran lona en la que se puede ver al camero junto con un slogan que dice: «Ganas de que volváis a verme».

Al igual que a Laporta la jugada de la lona le permitió dar un salto crucial para ganar las elecciones, la colocación de este cartel en una los lugares más transitados en la Ciudad Condal ha generado un gran terremoto en las redes sociales de cara a la promoción de la serie.

Cabe recordar que el pasado 15 de diciembre, Joan Laporta sorprendió a todos con una gran lona gigante en el Paseo de la Habana, en los aledaños al Santiago Bernabéu. «Ganas de volver a veros», decía en la pancarta el entonces todavía candidato.

La segunda temporada de la serie consta de 6 episodios que recorren los hitos de la leyenda de Sergio Ramos, tomando como punto de partida los momentos más determinantes de su vida y su carrera profesional durante la pasada temporada. La Leyenda de Sergio Ramos, que se estrena el 9 de abril, mostrará imágenes inéditas de la conquista de la Liga, reflexiones sobre las decisiones más relevantes de su carrera, recuerdos de grandes momentos y planes de futuro, todo ello con el testimonio de aquellos que han compartido su vida personal y profesional.

La serie cuenta además con los testimonios de algunas de las personas que han formado parte de la carrera del futbolista, como sus compañeros de vestuario y entrenadores Zinedine Zidane, Vicente del Bosque, Luka Modric, Marcelo, Raúl González, Roberto Carlos o Iker Casillas; así como amigos y personalidades que han influido en la vida de Sergio Ramos como Alejandro Sanz, Jorge Valdano o Rafa Nadal.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias