Su intención es jugar la Eurocopa y los Juegos de Tokio

Sergio Ramos puede quedarse sin su sueño por el coronavirus

Sergio Ramos quería jugar este verano la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero la expansión del coronavirus podría provocar la cancelación de los dos torneos, acabando así con el sueño del capitán del Real Madrid y de la selección española

sergio ramos
Sergio Ramos celebra un gol con la selección española. (Getty)

El coronavirus puede dejar sin sueño a Sergio Ramos. El central del Real Madrid tenía el deseo de jugar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 el próximo verano, pero la propagación de la enfermedad puede suspender las dos competiciones.

El virus ha influido de una manera muy directa sobre la sociedad y, lógicamente, en el deporte. Las ligas nacionales y competiciones europeas se han ido suspendiendo, sin saber si se podrán retomar con total normalidad dentro de unas semanas o tendrán que cancelarse. Si se pudieran reanudar, comenzaría un conflicto de fechas con la Eurocopa, pero si se suspenden definitivamente significaría que la situación se ha agravado y los torneos de verano correrían serio peligro.

Ya se habla de una hipotética suspensión de la Eurocopa y de los Juegos Olímpicos, por lo que Sergio Ramos no podría participar representando a España. El capitán del Real Madrid y de la Selección tenía el sueño de disputar los dos torneos y salir campeón de ambos, haciendo historia en el fútbol mundial al sumar a su extenso palmarés el Oro en Tokio 2020.

Mundial, Eurocopa, Champions, Liga… Sergio Ramos tiene todo, pero el metal dorado en los Juegos Olímpicos de Tokio convertirían al camero en uno de los futbolistas más laureados y con más títulos en la historia del fútbol. Este es uno de los deseos de Sergio Ramos, pero el coronavirus puede frenar, o aplazar, ese sueño que quería intentar cumplir en verano.

Y es que la posibilidad de que tanto la Eurocopa como los Juegos Olímpicos se celebren en otras fechas es más que posible. Esto daría la oportunidad de Sergio Ramos de tener opciones de cumplir su sueño de ganar ambas competiciones defendiendo a España, pero tal vez no sería en un mismo verano, dependiendo de las fechas en las que la UEFA y el COI ubiquen estos torneos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias