El capitán habla antes del regreso a la Liga

Sergio Ramos: «El Real Madrid aspira a ganarlo todo y no podemos vivir del pasado»

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, habló en la previa del debut de los blancos en la Liga Santander: "Es cierto que en el fútbol hay que ir paso a paso, pero aspiramos a ganar todo y para eso hay que empezar bien"

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, repasó la actualidad de su equipo antes del debut en la Liga Santander 20/21, este domingo en San Sebastián ante la Real Sociedad. El andaluz aseguró que se siente «físicamente muy bien» y dejó claro que el equipo tiene que «aspirar a ganar todos los títulos».

«Comienza un año nuevo. Fuimos campeones de la Supercopa y de la Liga, pero en el fútbol no se puede vivir del pasado y tenemos muchas ganas. Hemos hecho una pretemporada dura, intensa, en Valdebebas hemos tenido mucho tiempo para entrenar. Hemos hecho un trabajo preventivo para llegar de la mejor manera», aseguró el capitán, que fue el mejor en la reanudación de la pasada Liga tras el confinamiento.

«El Real Madrid es un equipo que aspira a ganar todos los títulos y vamos a intentar empezar de la mejor manera para intentar mandar un mensaje al mundo de lo que queremos hacer este año. El objetivo es aspirar a todos los títulos. Es cierto que en el fútbol hay que ir paso a paso, pero aspiramos a ganar todo y para eso hay que empezar bien, hay que estar físicamente bien», apuntó.

Personalmente, Ramos asegura que está en un gran momento: «Estoy contento. Anímica y físicamente me encuentro muy bien. Trabajé duro en verano. El fútbol es entrenamiento, alimentación y descanso. Estoy muy feliz y con muchas ganas de que empiecen las competiciones», concluyó el capitán.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias