Por qué Sergio Ramos está más cerca de renovar con el Madrid

A poco menos de cuatro meses para que Sergio Ramos finalice su vinculación con el Real Madrid, el club blanco es optimista en torno a su renovación: Florentino Pérez y el jugador se verán las caras antes de Semana Santa para abordar su renovación

Inda: «Sergio Ramos y Florentino han quedado en verse antes de Semana Santa»

sergio ramos renovacion
La renovación de Sergio Ramos está más cerca.

Continúa la expectación en torno a la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid. A menos de cuatro meses para que finalice su vinculación con el club blanco, el capitán sigue sin firmar su nuevo contrato y quedaría libre a final de temporada. Sin embargo, su continuidad en la Casa Blanca parece la opción más realista en pleno mes de marzo. Por lo menos, la entidad madridista confía en ello.

Ambas partes afrontarán en las próximas semanas una reunión clave para abordar su renovación. Algo que adelantó en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones: «Florentino Pérez y Sergio Ramos han quedado en verse antes de Semana Santa. La situación no está precisamente buena entre las dos partes en cuestión y la idea es verse antes de Semana Santa para ver si se llega a una solución», desveló el director de OKDIARIO en el espacio presentado por Josep Pedrerol.

De hecho, Sergio Ramos ya tiene encima de la mesa la propuesta del Real Madrid, que le ha ofrecido un año más de contrato con la opción de prolongarlo una temporada más. En principio, las condiciones económicas serían las mismas que en el pasado contrato, algo que a Ramos no acaba de convencerle. Ya inmerso en la recta final de su carrera, el capitán busca firmar su último gran contrato mientras sigue recuperándose de la lesión en el menisco de su rodilla izquierda.

Su entorno le anima a renovar

A pesar de sus pretensiones económicas, son muchos los alicientes que animan a Ramos a seguir en la Casa Blanca. Entre todos ellos destaca, según ha podido saber OKDIARIO, cómo su entorno le trata de convencer de que la opción de continuar en Madrid es la mejor que tiene encima de la mesa. Los allegados del jugador consideran que despedirse del club en plena pandemia del coronavirus y sin público en las grada no sería lo más justo después de su trayectoria en el club, la de un jugador que ya es una de las mayores leyendas de la historia del Real Madrid.

Asimismo, su afán por seguir batiendo récords en el club le animan a seguir la próxima temporada. Ramos ya es, entre otros récords, el quinto jugador con más partidos en la Liga con el Madrid o el defensa que más veces ha sido incluido en el once de gala de la FIFA y de la UEFA, diez y ocho veces respectivamente. Sin embargo, le quedan algunos por batir con la camiseta del Real Madrid: está próximo a convertirse en el jugador con mayor número de victorias en el club en su historia o el que más títulos ha ganado en Chamartín.

Razones para seguir en el Madrid

Se trata de algunas de las muchas razones que animan a Sergio Ramos a darle el sí al Real Madrid y continuar en el club blanco: el jugador y su familia prefieren quedarse a vivir en la capital –ciudad en la que llevan viviendo más de 15 años– y despedirse por todo lo alto ganando títulos con el público de vuelta al Santiago Bernabéu.

En principio, todo parece indicar que la reunión entre Florentino Pérez y Sergio Ramos será fructífera y ambas partes se comprometerán a seguir de la mano durante, al menos, una temporada más. A sus 35 años, el de Camas sigue siendo un jugador capital para el Real Madrid y para su entrenador, Zinedine Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias