Sergio Ramos: «Seguiré en la Selección hasta que mi físico y la cabeza aguanten»

Sergio Ramos se mostró eufórico tras convertirse en el futbolista con más internacionalidades. El capitán de España también está contento por jugar en su Sevilla natal

Sergio Ramos atendió al canal oficial de la selección española de fútbol y analizó el próximo encuentro que disputarán ante Alemania, donde está en juego el pase a la siguiente ronda de la Nations League. Además, el capitán del combinado nacional y del Real Madrid aseguró que tiraría el próximo penalti. 

«Siempre volver a casa es una alegría. Siempre que piso Sevilla me cambia el estado de ánimo, me sale una alegría mayor de la que suelo tener», comentó sobre su regreso a su tierra natal. «Miro alrededor y he pasado muchas horas corriendo por Sevilla, muchas horas de silencio y soledad con los fieles que siempre me han dado cariño. Nunca te imaginas que puedes llegar tan alto», añadió.

«Superar un récord con mi Selección y cumplir 177 internacionalidades, superando a alguien como Buffon es gratificante», aseguró al hablar de su hito. «Después de tantos años, esfuerzo y sacrificio acabas recogiendo esa recompensa que tiene una mayor importancia», añadió Sergio Ramos antes de hablar hasta cuándo seguirá jugando con España.

«La cifra es mi cabeza. Hasta que el físico y la cabeza me aguanten», dijo acerca de continuar acudiendo a la llamada de la Selección. «Mientras siga teniendo esas ganas de seguir viniendo voy a seguir», explicó Sergio Ramos en la entrevista. Sobre los penaltis, el capitán confirmó que volvería a lanzar el próximo pese a sus dos errores ante Suiza. «Si no lo enfocase de esa manera dejaría de ser yo. Si llega el momento y no sintiese que estoy capacitado para ese reto lo dejaría a otro compañero», asegura.

Por último, analizó el crucial encuentro frente a Alemania que se disputará en La Cartuja. «Es un partido único, una final», dijo. «Dependemos de nosotros, tenemos que ganar frente a una de las selecciones favoritas. Es una oportunidad única de mostrar lo que queremos conseguir y hacia dónde queremos ir», concluyó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias