Entrenamiento en la Ciudad Real Madrid

Sergio Ramos sigue entrenándose en solitario y Carvajal vuelve al grupo

El Real Madrid se ejercitó este martes en la Ciudad Real Madrid en una sesión de entrenamiento dirigida por David Bettoni y en la que la principal ausencia fue la de Sergio Ramos, que se entrenó en solitario como parte de su recuperación

Sergio Ramos
Sergio Ramos se ejercita en solitario sobre el césped de Valdebebas.

Sergio Ramos continúa sin poder incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid, debido a las molestias en la rodilla que le impidieron participar en el choque de Liga Santander frente al Alavés. El capitán del equipo blanco se ejercitó en el exterior de las instalaciones mientras sus compañeros lo hacían también sobre el césped de la Ciudad Real Madrid, aunque en grupo y en una sesión de alta intensidad. La gran novedad de la sesión, además de la ausencia de Ramos, fue la presencia de Dani Carvajal, ya recuperado de sus problemas físicos.

Bettoni volvió a dirigir el entrenamiento, toda vez que Zinedine Zidane continúa en aislamiento tras dar positivo por coronavirus la semana pasada. El segundo entrenador del Real Madrid fue el encargado de liderar un entrenamiento de preparación para el compromiso del próximo sábado, en el que el Madrid se medirá en el estadio Alfredo Di Stéfano al Levante (16:15 horas).

Dani Carvajal fue la noticia positiva y está recuperado de los problemas físicos que le apartaron del partido ante el Alavés. El lateral madrileño es una pieza clave en el entramado defensivo y ofensivo del Real Madrid y su presencia en el entrenamiento, en el que trabajó con normalidad junto al resto de compañeros, deja entrever que estará listo para ser de la partida ante el Levante. El ‘2’ se había perdido hasta cuatro partidos, ante Osasuna y Alavés en Liga, el Athletic en Supercopa y el Alcoyano en Copa, por sanción y por una lesión muscular que ya parece subsanada.

Ramos, por su parte, continúa con molestias en la rodilla y el cuerpo técnico del Real Madrid prefiere trabajar con precaución. El camero no juega desde las semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic, donde ya contaba con problemas en la zona. Su trabajo sobre el césped, aunque en solitario, deja entrever que podría estar disponible el sábado.

La enfermería, llena

Además de Sergio Ramos, tampoco estuvieron presentes en el entrenamiento del grupo Fede Valverde y Rodrygo Goes, por lesión, y Nacho, que el pasado lunes dio positivo por coronavirus. Zinedine Zidane, también en aislamiento por su contagio de Covid-19, se sumó a la lista de bajas en el entrenamiento del Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias