Copa del Rey: Alcoyano - Real Madrid

Sergio Ramos sigue sin entrenarse y no estará ante el Alcoyano

Sergio Ramos no se ha entrenado junto al resto de sus compañeros y no será de la partida en el duelo de Copa del Rey que medirá a Alcoyano y Real Madrid en la Copa del Rey

El que sí podría estar es Varane, mientras que los canterano Víctor Chust y Antonio Blanco irán con los mayores

Convocatoria del Real Madrid
Sergio Ramos protesta en una acción contra Osasuna. (AFP)

Sergio Ramos no se entrena y será baja para el encuentro de dieciseisavos de Copa del Rey que medirá a Alcoyano y Real Madrid en El Collao. El capitán arrastra molestias en la rodilla desde las semifinales de la Supercopa de España que midió a los blancos con el Athletic en La Rosaleda. El central ya sintió dolencias desde el calentamiento, aunque finalmente pudo completar el encuentro. El objetivo ahora es que esté listo para el fin de semana, cuando los madridistas jugarán contra el Alavés el primer partido de la segunda vuelta de Liga. Tampoco se ejercitó Carvajal por unas molestias.

Por otro lado, el que sí está disponible y, en principio, podría viajar a Alcoy si Zidane lo estima oportuno es Raphael Varane. El francés ya ha superado definitivamente el pisotón que sufrió ante el Athletic y que le obligó a ser sustituido en el descanso, por lo que puede ser de la partida en el primer partido de la Copa del Rey para el Real Madrid. El que no estará tampoco es Rodrygo, que continúa con su proceso de recuperación.

Zidane ha vuelto a contar en la sesión previa al partido ante el Alcoyano con los canteranos Víctor Chust y Antonio Blanco. Tanto el central como el mediocentro del Castilla estarán en la convocatoria del primer equipo. También se ha ejercitado con los mayores Toni Fuidias.

El Real Madrid no se puede permitir fallar ante el Alcoyano después de perder en las semifinales de la Supercopa de España frente al Athletic. El equipo de Segunda B, con nada que perder y mucho que ganar, tratará de dar la sorpresa ante los de Zinedine Zidane.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias