Sergio Ramos sorprende con una nueva lona en Barcelona: «Ahora sí, nos vemos sin falta»

Sergio Ramos vuelve a sorprender con una nueva lona en Barcelona coincidiendo con el estreno de su serie y con un guiño tras el error de la primera

lona serie Sergio Ramos
La nueva lona de Sergio Ramos en Barcelona.

Este viernes 9 de abril se estrena la segunda temporada de la serie documental de Sergio Ramos. La plataforma Amazon Prime Video lanza la segunda serie de capítulos que narran el día a día del futbolista durante la temporada. El capitán del Real Madrid no ha querido desaprovechar todo el ruido que generó hace menos poco más de una semana cuando hizo que amaneciera el Paseo de Gracia de Barcelona con una gran lona que anunciaba la serie y ha vuelto a repetir la jugada.

El 1 de abril el camero se marcaba a lo Laporta un acto promocional para su docuserie de lo más llamativo. La lona publicitaria ocupaba uno de los edificios más emblemáticos del Paseo de Gracia con eslogan que decía: «(Ganes de que em torneu a veure) Ganas de que volváis a verme». Era un claro guiño en cuanto a la forma y el mensaje a lo que había hecho Joan Laporta el pasado diciembre, con una lona gigante en el Paseo de la Habana, muy cerca del Santiago Bernabéu. El por aquel entonces candidato a la presidencia, escribía «ganas de volver a veros» en su pancarta.

Pero la lona que colocó Sergio Ramos fue muy controvertida, no solo por el claro guiño a Laporta para promocionar su serie, sino también por lo que percataron muchos catalanes al leerla: había un error. «Ganes de que em torneu a veure», decía la primera lona con la que cubrió el 1 de abril Sergio Ramos el edificio de Paseo de Gracia. Pero el «que» sobraba, ya que en catalán la forma correcta de expresar la frase «ganar de que volváis a verme» sería «ganes que em torneu a veure».

Sergio Ramos ha aprovechado el pequeño error para volver a cubrir con una gran lona el mismo edificio el día del estreno de la serie. Esta vez, la frase estaba bien introducida y añadían un pequeño pie que decía «ara sí, ens veim sens(e) falta», que traducido al español sería «ahora sí, nos vemos sin falta», con un claro juego de palabras en el que reconocían el error y seguían promocionando por todo lo alto la nueva temporada de su serie.

La segunda temporada de la serie, La Leyenda de Sergio Ramos, consta esta vez de seis episodios. El foco estará puesto en la pasada temporada, la 19/20, marcada principalmente por ser la temporada del coronavirus y la pandemia, también por el título liguero cosechado por los blancos tras una segunda vuelta impecable. De hecho, la serie mostrará imágenes inéditas de la temporada y la consecución del trofeo de campeón, así como diferentes momentos importantes de la temporada desde dentro y bajo la mirada del capitán blanco.

Entre algunos de los protagonistas que aparecerán y darán testimonio en esta segunda temporada, están compañeros de vestuario como Luka Modric o Marcelo, su entrenador Zinedine Zidane y ex compañeros y técnicos como Raúl González, Roberto Carlos, Iker Casillas y Vicente del Bosque. También aparecen otras personalidades de la vida de Ramos como el cantante Alejandro Sanz, el tenista Rafa Nadal o un ilustre madridista como Jorge Valdano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias