La selección cierra filas con su capitán

Sergio Ramos une a España

Luis Enrique y todos los integrantes de la selección cierran filas con el capitán que ante Suiza vivió una noche aciaga

El seleccionador y varios compañeros apoyaron al madridista públicamente y éste quiere tapar bocas

Sergio Ramos
Sergio Ramos, durante un partido de España. (AFP)

Sergio Ramos tiene una buena relación con la excelencia, pero ante Suiza vivió una noche aciaga. El capitán falló dos penaltis que privaron a España de la victoria y los memes se cebaron con un futbolista único que había encadenado nada más y nada menos que 25 penaltis marcados. Ahora Sergio Ramos está en el foco de las críticas pero la selección cierra filas en torno a su jugador franquicia.

Luis Enrique fue el primero en dar la cara por Sergio Ramos en la rueda de prensa posterior al partido y después futbolistas como Dani Olmo y Sergi Roberto defendieron públicamente al capitán y líder del vestuario. Todos están con Sergio Ramos y manifestaron su apoyo tanto en el vestuario como ante los medios de comunicación. Porque además de ser el referente y guía de todos los jóvenes futbolistas que han llegado últimamente, el central es muy querido por todos. Hay admiración y también aprecio.

Por ello, y Luis Enrique el primero, la selección se ha volcado con la figura de un capitán que siempre ha detestado la crítica ácida que se cierne sobre él cuando las cosas vienen mal dadas. De un tiempo a acá todo han sido elogios pero en el primer resbalón han aparecido muchas voces críticas para juzgar al futbolista. Por este motivo Sergio Ramos tiene ganas de revancha y su primer día para desquitarse es el próximo martes en La Cartuja ante Alemania.

El ánimo de Sergio Ramos no ha caído ni un ápice, y el apoyo de amigos, familia y compañeros ha aportado más confianza si cabe a un futbolista de leyenda que ante Suiza superó a Buffon como el europeo más internacional de la historia. Este martes se la pondrá en un partido especial que se disputa en la ciudad que le vio nacer. El lunes hablará en rueda de prensa y podría volver a ser noticia por dar algún detalle de su renovación con el Real Madrid. Ramos siempre está en la cresta de la ola.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias