Destacan su labor defensiva y también en ataque con sus 10 goles en Liga la pasada campaña

Sergio Ramos, único jugador de la Liga en el once ideal de 2020 para ‘L’Equipe’

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, es el único jugador de la Liga incluido en el mejor once de 2020 según 'L'Equipe'. El diario galo destaca la importancia del de Camas en defensa pero también en ataque, siendo autor de 10 goles en la pasada campaña en Liga para los blancos

once del real madrid
Sergio Ramos, tras marcar un gol en Champions (AFP)

Sergio Ramos ha sido elegido como integrante del once ideal del año 2020, por L’Equipe. El capitán del Real Madrid y de la Selección es el único representante de la Liga en el mejor equipo del año, copado por miembros del Bayern de Múnich. La publicación gala destaca el papel decisivo de Ramos en defensa pero también en ataque, con sus 10 goles en la pasada campaña de la Liga y su letalidad desde el punto de penalti.

El diario galo L’Equipe ha elegido su mejor once del 2020 con un único representante de la Liga: Sergio Ramos.  La publicación gala considera al capitán del Real Madrid como «el mejor goleador entre los defensores de los cinco grandes campeonatos». Además, mencionan que el de Camas resulta «tan importante defensivamente como eficaz ofensivamente, en particular en el ejercicio del penalti». No olvidan tampoco que se ha convertido en el jugador europeo que más veces ha vestido la camiseta de su selección, con sus 178 partidos con España.

El jugador del Real Madrid es el único representante de la Liga en el once ideal del año pasado para el diario francés. El Bayern de Múnich es el equipo que más representación tiene gracias a su brillante campaña con todos los títulos posibles conquistados. El equipo bávaro viene representado por Robert Lewandowski, Thiago Alcántara -ya en el Liverpool-, Alphonso Davies, Joshua Kimmich y Manuel Neuer. 

También forman parte del mejor once del año para L’Equipe: Cristiano Ronaldo (Juventus), Neymar (PSG), Kevin De Bruyne (Manchester City) y Alexander Arnold (Liverpool).

El once ideal del 2020, según el diario galo

Portero: Neuer (Bayern de Múnich)

Defensa: Davies (Bayern), Ramos (Real Madrid), Van Dijk (Liverpool), Alexander Arnold (Liverpool)

Centrocampistas: Kimmich (Bayern), De Bruyne (Manchester City), Thiago Alcántara (ex Bayern, ahora Liverpool)

Delanteros: Lewandowski (Bayern), Neymar (PSG), Cristiano Ronaldo (Juventus)

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias