Real Madrid

Sergio Ramos y Varane, ausentes en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid

Sergio Ramos y Raphael Varane fueron las grandes ausencias del entrenamiento de este domingo del Real Madrid, la primera sesión de preparación del encuentro ante el Alcoyano

Sergio Ramos y Varane, ausentes en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid
Entrenamiento de este domingo del Real Madrid. (@realmadrid)

El Real Madrid regresó al trabajo este domingo por la tarde tras la derrota ante el Athletic Club en las semifinales de la Supercopa de España. La plantilla completó la primera sesión de preparación del partido del próximo miércoles ante el Alcoyano, correspondiente a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los grandes ausentes del entrenamiento fueron Sergio Ramos y Raphael Varane. El capitán del Real Madrid llegó tocado a Málaga, mientras que el central francés se quedó en el vestuario en el descanso del encuentro ante el Athletic después de sufrir un fuerte pisotón. Ambos trabajaron en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Tampoco estuvo con sus compañeros Rodrygo, que continúa recuperándose de su grave lesión.

El equipo de Zinedine Zidane no esperaba regresar tan rápido de Andalucía, pero el Athletic Club aprovechó los errores de los madridistas para colarse en la gran final de la Supercopa de España.

El Real Madrid visita el próximo miércoles el Campo Municipal de El Collao para enfrentarse al Alcoyano, club que milita en la Segunda División B de España. La eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey se resolverá a partido único, por lo que los blancos no pueden confiarse ante un rival de una categoría inferior.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias