Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

Sergio Ramos, Vinicius y Valverde, ausentes en el entrenamiento

Sergio Ramos, Vinicius y Fede Valverde hicieron trabajo específico en el gimnasio a dos días del partido contra el Sevilla. Varane también sigue fuera del grupo

Sergio Ramos, Vinicius y Valverde, ausentes en el entrenamiento
Casemiro y Hazard, en un entrenamiento con el Real Madrid.

El Real Madrid ya prepara el partido de este domingo contra el Sevilla en el Alfredo di Stéfano. A dos día del partido que puede marcar el futuro de la Liga, Zidane no pudo contar con Sergio Ramos, Vinicius y Fede Valverde, que hicieron trabajo específico en el gimnasio.

Tanto Sergio Ramos como Fede Valverde volvieron al equipo para el partido contra el Chelsea. Por su parte, Vinicius, al igual que el capitán, fue titular en la Champions League y su ausencia en el entrenamiento de este viernes deja en duda su participación para el partido frente al Sevilla.

La plantilla del Real Madrid se entrenó en la Ciudad Real Madrid para preparar el partido contra el Sevilla, correspondiente a la jornada 35 de Liga. Zidane tampoco pudo contar con Varane, cuya presencia contra el Sevilla se antoja complicada. Por su parte, Lucas Vázquez y Carvajal continuan con sus procesos de recuperación.

El resto de jugadores de la plantilla comenzaron divididos en grupos para hacer trabajo de activación. Posteriormente, completaron ejercicios de posesión y presión, series de control y, para terminar, disputaron varios partidos en campos de reducidas dimensiones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias