El capitán del Real Madrid compareció tras el partido

Sergio Ramos: «Vinimos a por los tres puntos, el empate nos sabe a poco»

Sergio Ramos habló al término del Valencia - Real Madrid en el que el equipo blanco firmó tablas con un gol en el último minuto de Karim Benzema.

Sergio Ramos
Ramos celebra el empate ante el Valencia. (EFE)

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, compareció ante el micrófono de Movistar + a pie de campo después del empate en el último momento del Madrid en Mestalla. El central mostró el sabor agridulce del equipo por empatar al final pero dejar pasar la oportunidad de sumar tres puntos en un buen partido.

Empate final

«A pesar de haber manejado muy bien los tiempos del partido, yo creo que el Madrid ha venido a por los tres puntos y se le ha notado. Al final nos ha penalizado esa acción con un balón atrás que entraba sólo un jugador del Valencia. Nos sabe a poco a pesar de sumar un punto que es positivo, pero cuando no consigues los tres no te vas con esa comodidad a pesar de haber sido el empate en el descuento».

Un Madrid de más a menos

«Es normal, teníamos enfrente un rival que atraviesa un momento de forma pletórico. No se puede presionar arriba los 90 minutos, en la primera parte hemos visto un gran Madrid robando en campo contrario y no dejándoles salir de su campo. Ahí hemos causado mucho peligro y aunque no hemos estado afortunados de cara a gol hemos seguido insistiendo. El ritmo y el nivel acaba bajando, pero el Madrid se marcha con un punto que nos mantiene empatados con el líder. Es la línea a seguir, con este fútbol».

Benzema

«Atraviesa un grandísimo estado de forma y ojalá le pueda durar toda la temporada, a pesar del parón navideño. Es un jugador muy importante, estas dos últimas temporadas se está reivindicando, para nosotros es muy positivo y ojalá siga así».

Clásico

«Creo que los dos equipos atravesamos un buen nivel de forma pero un Clásico es un Clásico, por encima de cualquier estado de forma de cualquier rival. Intentar llegar preparado y sumar los tres puntos allí».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias