Podría reaparecer ante Osasuna

Sergio Ramos vuelve con el grupo y se apunta a la vuelta contra el Chelsea

Sergio Ramos se entrenó con sus compañeros este jueves y podría reaparecer ante Osasuna el sábado. También estará listo para medirse al Chelsea. Carvajal se rompe y dice adiós a la temporada, mientras que Nacho no se ejercitó por un golpe

real madrid
Ramos vuelve con el grupo y apunta al Chelsea. (realmadrid.com)

Buenas noticias para Zinedine Zidane: Sergio Ramos ya está de vuelta. El capitán del Real Madrid se ejercitó este jueves con el resto de sus compañeros y todo apunta a que podrá estar disponible para el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Chelsea.

De hecho, no es descartable que Zidane decidiese introducir a Ramos en la convocatoria para el partido de Liga de este sábado ante Osasuna para que disputase unos minutos antes del trascendental choque en Stamford Bridge.

Tal y como se pudo ver en las imágenes difundidas por el Real Madrid en su página web, Sergio Ramos fue uno más en una sesión en la que los jugadores comenzaron divididos en grupos realizando trabajo de activación. Posteriormente, llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión y, para terminar, disputaron varias series de partidos cortos en campos de reducidas dimensiones.

El pasado 1 de abril y tras disputar unos minutos en el último partido de la Selección, se conoció que el capitán blanco había sufrido una lesión en el gemelo. A ello, hubo que sumar que durante su recuperación se contagió de coronavirus. Todo parece haber quedado atrás y Sergio Ramos ya está listo para ayudar al equipo en el tramo final y decisivo de la temporada.

Además, Mendy combinó trabajo dentro y fuera del césped, mientras que Nacho y Carvajal se ejercitaron en el interior de las instalaciones. El lateral ha sufrido una nueva lesión muscular que le tendrá fuera todo lo que resta de temporada, al igual que Lucas Vázquez, que continúa con su proceso de recuperación. Por último, el club sigue pendiente de los resultados a las pruebas a Fede Valverde tras su positivo en COVID-19.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias