Champions League: Real Madrid - Shakhtar Donetsk

Sergio Ramos ya se entrena con el grupo y apunta al Shakhtar

Sergio Ramos se entrenó junto al resto de sus compañeros en la primera sesión de la semana, que se llevó a cabo en Valdebebas

El capitán ha superado el golpe en la rodilla que sufrió ante el Cádiz y estará en el debut en Champions contra el Shakhtar Donetsk y en el Clásico frente al Barcelona

Sergio Ramos
Sergio Ramos, durante un entrenamiento. (Realmadrid.com)

Sergio Ramos se entrenó junto al resto de sus compañeros en la primera sesión de la semana, que se llevó a cabo en Valdebebas. El capitán se ejercitó sobre los campos 1 y 2 y, visto lo visto, ya está totalmente recuperado del golpe en la rodilla que sufrió ante el Cádiz el pasado sábado.

Hay que recordar que en las pruebas médicas a las que fue sometido el capitán del Real Madrid descartaron algún tipo de lesión en la rodilla. Por lo tanto, su participación en Champions ante Shakhtar parece segura, aunque la última palabra la tendrá Zidane.

El Real Madrid asume una semana muy importante y el capitán no se la quiere perder. Además del duelo europeo contra los ucranianos, el próximo sábado los blancos se medirán al Barcelona en el Camp Nou, en el que será el primer Clásico de la temporada.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias