Tanto él como su segundo presenciaron el choque ante el City

Setién espió al Real Madrid en el Bernabéu

Quique Setién y su segundo, Eder Sarabia, espiaron al Real Madrid frente al Manchester City

Ambos presenciaron el partido desde un palco del Santiago Bernabéu

Quique Setién y Eder Sarabia en una imagen de archivo (Getty).
Quique Setién y Eder Sarabia en una imagen de archivo (Getty).

El Real Madrid cayó este miércoles en Champions ante el Manchester City. No ha empezado nada bien para el conjunto blanco una semana en la que se juega media temporada, pues el domingo recibe también en el Santiago Bernabéu al Barcelona en el Clásico. Con el objetivo de preparar lo mejor posible ese partido, Quique Setién y su su segundo Eder Sarabia vigilaron este miércoles al Real Madrid frente al City.

El técnico cántabro y su ayudante presenciaron el partido de ida de octavos de final desde uno de los palcos del estadio merengue para tomar buena nota de lo que hicieron los de Zidane, que cayeron contra el equipo dirigido por Pep Guardiola. Sin hacer demasiado, el City se llevó un gran botín del Bernabéu, algo que intentará hacer también el Barcelona el próximo domingo.

Con el Clásico en la mira

Quique Setién pudo tomar notas de cómo juega el Real Madrid, sus amenazas y también sus debilidades. Contra todo pronóstico, el City jugó de una manera nada esperada, intentando salir rápido a la contra y primando las transiciones para hacer daño al equipo blanco. No parece que el cántabro vaya a renunciar a esa idea de fútbol de posesión que defiende a ultranza, pero ha podido coger alguna idea de lo planteado por Guardiola.

El objetivo de Setién no es otro que intentar preparar lo mejor posible el Clásico del domingo, en el que si el Barcelona es capaz de sacar los tres puntos daría un golpe de efecto muy importante en la pelea por la Liga. Por contra, si el Real Madrid sale victorioso la historia sería bien diferente, pues los de Zidane recuperarían el liderato en solitario.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias