El japonés tiene varios pretendientes en la Liga

El Sevilla se coloca en la pole por Kubo

El Sevilla parte con ventaja para hacerse con la cesión de Takefusa Kubo. Al japonés no le faltan pretendientes en la Liga, con Granada y Real Sociedad también interesados en el joven talento nipón con el que se hizo el Real Madrid el pasado verano

Las normas 'imposibles' que debe cumplir Kubo para tener la nacionalidad española

El Sevilla se coloca en la pole por Kubo
Varios clubes de la Liga están interesados en la cesión de Kubo (Getty)

El Sevilla está interesado en hacerse con la cesión de Takefusa Kubo. El conjunto hispalense estaría mejor situado en este momento que Real Sociedad o Granada, otros de los clubes de la Liga que han mostrado interés por el joven centrocampista japonés del Real Madrid, una vez concluida su cesión en el Mallorca y donde ha brillado, pese al descenso del club bermellón.

Takefusa Kubo ha dejado muy buenas sensaciones en su primer año en la Liga, donde ha jugado cedido en el Mallorca. El Real Madrid le busca destino en el que pueda seguir cogiendo experiencia y, dada su calidad, no les faltan candidatos. Granada o Real Sociedad han sido algunos de los equipos que han preguntado por el joven talento nipón, pero el Sevilla aparece como el mejor posicionado, según informa Onda Cero.

Según dicho medio, el conjunto hispalense tendría bastante avanzadas las negociaciones con el Real Madrid, club con el que mantiene buenas relaciones. Ambas entidades estarían tratando de acordar el coste de la cesión y su duración. El club rojiblanco pretende añadir una opción de compra y en este caso, los blancos se guardarían también la opción de recompra.

El hecho de que el Sevilla esté clasificado para la Champions League es un punto a favor, ya que permitirá a Kubo ganar más experiencia en una competición de tanta exigencia como la europea. De momento, en su primer año en la Liga, Kubo ya ha participado en nueve goles en 36 partidos, cuatro como autor y cinco como asistente. A corto plazo, el nipón tendrá difícil hacerse con un sitio en el equipo de Zidane, añadido a que su condición de extracomunitario complica su presencia, por ello los blancos están interesados en que el jugador siga creciendo y ganando minutos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias