El extremo argentino encanta a Zidane

El Sevilla escucha ofertas por Ocampos

ocampos real madrid
El Sevilla escucha ofertas por Ocampos.

Hasta el parón del coronavirus Lucas Ocampos estaba siendo sin duda una de las revelaciones de la Liga. El extremo del Sevilla, fichado del Olympique de Marsella el pasado verano a petición de Monchi por 15 millones, dejó boquiabiertos a varios técnicos del fútbol español, entre ellos Zidane, que ya le conocía de su etapa en Francia pero que corroboró su primera impresión sobre Ocampos: un jugador a no perder de vista.

El pasado 5 de mayo OKDIARIO adelantaba el interés del Real Madrid en Ocampos, uno de los jugadores que estaba en el radar de la dirección de fútbol del club madridista. Unos días después, en pleno confimamiento, el jugador del Sevilla se mostraba orgulloso de estar en la órbita del Real Madrid. «A cualquiera se le infla el pecho porque le siga el Real Madrid, es el máximo deseo de un jugador», dijo en una entrevista en un programa de radio de su país.

El Sevilla sabe que tiene una joya con Lucas Ocampos, un futbolista determinante y absolutamente clave en el esquema de Lopetegui, pero también un jugador por el que pueden triplicar los 15 millones pagados hace un año por el extremo argentino, al que se le fijó una cláusula disuasoria de 70 millones.

La foto de la barbacoa

Además, la famosa foto de la barbacoa junto a sus compañeros Banega, De Jong y Mudo Vázquez, no ha gustado nada ni a Monchi ni al propio club y puede servir perfectamente de excusa para ponerle en el mercado o al menos para escuchar ofertas con él, más aún si el Sevilla no cumpliera su objetivo para esta temporada, entrar en la próxima Champions.

El Sevilla es un club acostumbrado a traspasar a sus futbolistas siempre que han llegado ofertas suculentas y esa capacidad para comprar barato y vender caro ha sido una de las claves del éxito del club hispalense. A pesar de que el próximo mercado de fichajes será bajista, el Sevilla y el Real Madrid tienen intereses cruzados. Además de Reguilón, cedido en el equipo sevillista, a Lopetegui también le gustan otros dos jugadores que no cuentan demasiado para Zidane: Mariano y Odriozola, ahora cedido en el Bayern.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias