Homenajeará al campeón de la Supercopa de España

El Sevilla hará pasillo al Real Madrid

El Sevilla hará pasillo al Real Madrid este sábado en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander, como homenaje después de la conquista de la Supercopa de España por parte de los blancos.

Real Madrid Sevilla Pasillo
Los jugadores del Real Madrid celebran la Supercopa. (Getty)

Habrá pasillo del Sevilla al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El conjunto sevillista homenajeará al campeón de la Supercopa de España en el encuentro de la jornada 20 de la Liga Santander, en el que el equipo merengue buscará acercarse al liderato, copado en estos momentos por el Barcelona. Justo antes del comienzo del choque, a las 16:00 horas, el Sevilla recibirá al Real Madrid con el clásico recibimiento caballeroso al vencedor de un torneo oficial.

En los últimos días existían dudas sobre la realización del pasillo por parte del Sevilla, y finalmente este se hará en el primer partido oficial después de la conquista de la Supercopa de España, celebrada en Arabia Saudí. El precedente de la pasada temporada en las mismas fechas, en la que los jugadores del Villarreal hicieron pasillo al Real Madrid como vigente campeón del Mundial de Clubes, resultaba indicativo de que el pasillo sí se iba a ejecutar.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias