Liga Santander: Real Madrid - Sevilla

El Sevilla hizo pasillo a los supercampeones de España

El Real Madrid ofreció la Supercopa de España ganada al Atlético de Madrid en Yeda a la afición del Santiago Bernabéu. El Sevilla hizo pasillo a los blancos antes del comienzo del encuentro.

El Real Madrid ofreció la Supercopa de España conseguida en Yeda ante el Atlético de Madrid al Santiago Bernabéu. El Sevilla, rival de los blancos, realizó el pasillo a los campeones cuando estos fueron a saltar al césped y, a continuación, Sergio Ramos, que no estaba entre los convocados por el esguince que sufrió frente a los rojiblancos hace una semana, mostró el trofeo a los madridistas que acudieron a presenciar uno de los encuentros más interesantes que se pueden ver en la Liga.

El Real Madrid logró la Supercopa de España tras vencer al Valencia en las semifinales con un partido espectacular y al Atlético en la gran final. Los hombres de Zidane tuvieron que esperar hasta la tanda de penaltis para poder ganar el primer título de 2020.

Esta es la Supercopa de España número 11 del Real Madrid. Los madridistas conquistaron el primer título en la temporada 88-89 ante el Barcelona. Al año siguiente, al ser campeón de Liga y Copa, lo consiguieron sin tener que jugar. Y en la 90-91, otra vez frente a los azulgranas, llevaron por tercera vez el título a la sala de trofeos del Santiago Bernabéu. Tras dos años sin participar, en la 93-94 volvieron a vencer al Barça, al igual que en el 97-98. Ya en el siglo XXI, el Real Madrid ganó al Zaragoza en la 01-02, al Mallorca en la 03-04 y al Valencia en la 08-09. En 2012 la víctima de los blancos volvió a ser el Barça, como en la 17-18. Por último, en Yeda y con un estrenado nuevo formato, el Madrid volvió a ser campeón.

Homenaje al Infantil B

El Santiago Bernabéu también homenajeó al Infantil B del Real Madrid, que conquistó la XXIV Torneo Internacional LaLiga Promises precisamente ante el Sevilla. Los blancos vencieron por 3-5 en la final y Jose Antonio Reyes fue el principal protagonista al hacer cuatro de los cinco goles.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias