Asprilla apoya a su compatriota y critica al técnico blanco

«Si yo fuera James Rodríguez mando a Zidane a comer mierda»

James Zidane
James Rodríguez conversa con Zinedine Zidane en su último partido de blanco. (Getty)

Faustino Asprilla echa más leña al fuego en el caso James Rodríguez. El ex jugador de la selección colombiana ha mostrado su apoyo a su compatriota, que está pasando la temporada casi en blanco en el Real Madrid, al tiempo que ha criticado a Zidane por no contar con él. «Si yo fuera James, mando a Zidane a comer mierda», dice Asprilla de forma muy gráfica y no menos escatológica.

«James Rodríguez no es irresponsable, se entrena todos los días igual que todos sus compañeros. Los entrenadores siempre dicen lo mismo, «todos somos iguales», para darle motivación a los suplentes. Ellos tienen sus 3 o 4 jugadores que siempre entran», explica Faustino Asprilla en declaraciones a Blu Radio Colombia.

Además, el ex delantero de la selección de Colombia defiende los galones que se ha ganado James Rodríguez a lo largo de su carrera frente a los futbolistas que acaban de asomarse a la élite: «Hay jugadores que vienen de abajo en el Real Madrid y a mí no me digan que el goleador de una Copa del Mundo esté por debajo de Mariano, de no sé quién… Hay que respetar un poquitico. James porque tiene una paciencia, pero yo mando a comer mierda a Zidane. Eso ya no es nobleza de James, es huevo…».

El año en blanco de James Rodríguez

James Rodríguez no ha entrado en los planes de Zinedine Zidane en ningún momento de la temporada, pese a que a las buenas palabras del entrenador en la previa del partido ante el Valencia de LaLiga española en las que aseguraba que el ’10’ de la selección colombiana se estaba entrenando bien: «Voy a contar con él y se está entrenando bien. Vamos a ver cuándo le toca jugar. Hay mucho nivel entre unos y otros jugadores. Es verdad que no estaba jugando mucho».

Pese al mal momento que está atravesando en el Real Madrid James Rodríguez, Faustino Asprilla sigue elogiando a su compatriota y, una vez más, le defiende como ya ha hecho muchas veces pidiendo a Carlos Queiroz, seleccionador colombiano, que no deje de contar con él para la selección.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias