"Es un desastre", dice

El sincero y sorprendente análisis de Nadal y el juez de silla sobre el actual Real Madrid

Sorprendente e inesperado análisis del juez de silla Mohamed Lahyani y Rafa Nadal sobre la situación del Real Madrid durante la final del Godó

Rafa Nadal hablando del Real Madrid
Rafa Nadal hablando del Real Madrid

Rafael Nadal sigue siendo indestructible. El tenista balear volvió a levantar su torneo, en el que se juega en su club y cuya pista central lleva su nombre, el del rey de la tierra batida. El Trofeo Conde de Godó va a parar por duodécima vez en la historia a las manos del mejor jugador de la historia de la superficie, un Nadal que venció a Stefanos Tsitsipas y que además dejó una curiosa anécdota en la pista.

Y es que ni jugando una final Rafa Nadal se olvida de ‘su’ Real Madrid. Y en las mismas está Mohamed Lahyani, el juez de silla del partido. Ambos son aficionados del conjunto merengue, y en un momento del encuentro comentaron el empate del Real Madrid frente al Betis, perdiendo dos puntos vitales para pelear por el título de Liga. Fue Lahyani quien inició la inesperada conversación, que acabó en un contundente análisis.

«Hala Madrid», le empezó diciendo el juez de silla. «No, este año no», respondió un Nadal que ya sabía que el equipo blanco había empatado ante el Betis. «¿0-0? ¿Dos puntos perdimos otra vez?», preguntó Lahyani, a lo que Nadal respondió: «Sí, se acabó la Liga. La Champions…». El juez fue más allá en si diagnóstico: «El Real Madrid necesita fichar un goleador». Y el manacorí apuntilló: «Y más cosas…».

Un Nadal que después valoró su victoria en el Godó: «Significa muchísimo más. Es el mismo placer estar aquí una vez más con casi 35 años. Diez años antes esto era impensable. Este título significa muchísimo más para mí, al jugarlo con público después del año que llevamos. Stefanos es un rival increíble, el número 1 del año y sabía de la dificultad del partido. El partido ha tenido de todo y es una victoria muy importante para mí».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias