Mercado de fichajes 2020

Sólo Zidane puede parar el ‘fichaje’ de Odegaard

El Real Madrid tiene claro que Odegaard debe llegar regresar la próxima temporada, pero Zidane no vería con malos ojos que continuase en la Real Sociedad. El francés es el único que puede frenar la vuelta del noruego.

Sólo Zidane puede parar el ‘fichaje’ de Odegaard

La llegada de Odegaard sólo la puede parar Zidane. El Real Madrid tiene claro que la incorporación del noruego se debe producir de cara a la próxima temporada. La Real Sociedad, aunque públicamente dice que no, empiezan a asumir lo inevitable, que no es otra cosa que Martin pertenece a la entidad blanca y que el pacto de dos años de cesión se puede romper. Aunque también sabe que la entidad presidida por Florentino Pérez les compensará para que el vacío lo puedan llenar pronto. Pero si el entrenador francés dice que “no” todo se podría parar.

“Zidane da por segura la vuelta de Achraf, pero con Odegaard es más cauteloso”, aseguran desde el club. Ven que el entrenador francés no tiene prisa por el retorno de un jugador que ha destacado en su primera temporada en la Liga. La continuidad de Modric se empieza a dar por segura y Zizou cree que una temporada más en San Sebastián, donde podría jugar Champions, no le vendría mal a la formación de Martin. No obstante, en el Real Madrid siguen pensando que lo mejor es que regrese cuanto antes.

El próximo mercado será extraño. Lo normal es que más que veraniego fuese casi otoñal y la economía será limitada. Por ello, en la cúpula se cree que renunciar a reforzar la plantilla con un jugador de la calidad de Odegaard no es lo más acertado, aunque también saben que cuando Zidane dice “no” no se suele mover de su idea. Esta temporada se ha visto con Mariano, al que sólo le ha permitido jugar el bajo rendimiento de un Jovic que nunca ha terminado de dar el nivel.

El galo le conoce perfectamente, ya que le tuvo como jugador durante su etapa en el Castilla, y sabe que en la figura de Odegaard hay un futbolista llamado a marcar el futuro del Real Madrid en los próximos años, pero también piensa que meter prisa con su vuelta puede perjudicarle más que beneficiarle. Una temporada más jugando en la élite de manera habitual, algo que en Real Madrid no tiene ni mucho menos asegurado, le podría venir bien. En su mano está que Martin no regrese… por el momento.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias