Cierra la puerta a su salida

Solskjaer asegura la continuidad de Pogba: «Estará dos años más en el United»

Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester United, ha asegurado que Paul Pogba seguirá en Old Trafford: " Es nuestro jugador y estará aquí otros dos años"

Real Madrid: Camavinga por delante de Pogba

Solskjaer asegura la continuidad de Pogba: «Estará dos años más en el United»
Paul Pogba (AFP)

Paul Pogba seguirá en el Manchester United. Al menos eso es lo que afirma su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer. El técnico noruego ha asegurado que el centrocampista seguirá en Old Trafford hasta 2022, a pesar de su sueño de fichar por el Real Madrid y las ganas que tendría Zinedine Zidane de contar con el francés.

«Es nuestro jugador y estará aquí otros dos años. Estoy seguro de que Paul está concentrado en hacer lo mejor para nosotros y queremos ver lo mejor de él. En los próximos dos años estoy seguro de que sacaremos lo mejor de él», aseguró Solskjaer

Tal y como aseguró OKDIARIO, el Real Madrid se ha decantado por Eduardo Camavinga para renovar el centro del campo blanco. Si bien Pogba es el gran deseo de Zidane, la entidad presidida por Florentino Pérez prefiere llevarse al joven del Rennes por edad, proyección y salario.

Después de pasarse gran parte de la pasada temporada fuera de los terrenos de juego por sus continuas lesiones, Paul Pogba ha sido titular en los tres encuentros que ha jugado el Manchester United en esta edición de la Premier League.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias