La MLS se abre a la llegada de ambos jugadores del Madrid

La solución para la salida de James y Bale puede estar en Estados Unidos

El Real Madrid busca una salida para James Rodríguez y Gareth Bale y esta podría estar en la MLS. El Inter Miami estaría interesado en los dos, mientras que a Bale le "interesaría" marcharse a Los Ángeles

Convocatoria del Real Madrid

La MLS puede acabar con dos de los grandes problemas que tendrá que afrontar el Real Madrid durante el próximo verano. Una vez finalice la temporada y se abra el mercado de fichajes, el conjunto blanco deberá encontrar una salida para Gareth Bale y James Rodríguez. El futuro de ambos jugadores parece incierto y los planes del club es que no continúen el próximo curso. Ahora, la liga estadounidense aparece como un posible destino para los dos futbolistas.

Las palabras de Bale respecto a un futuro en Estados Unidos han abierto la puerta a que el atacante se marche. El galés ha afirmado que le «interesaría», porque le «encanta jugar al golf en Los Ángeles». A esto hay que sumar el interés de David Beckham en ficharle para el Inter de Miami.

Bale se convertiría en un galáctico para una liga que, pese a intentarlo, no termina de consagrarse entre las mejores del mundo. Su llegada supondría un gran impacto mediático y le daría un salto de calidad, como en su día sucedió con el propio Beckham o con Ibrahimovic.

En el caso de James, sucedería lo mismo. El colombiano tendría un gran impacto para el público latino que reside en Estados Unidos. En las últimas semanas mucho se ha hablado de su futuro y, aunque el Everton de Ancelotti quiere llevarle a la Premier, el Inter de Miami también se ha mostrado interesado en convertirle en su jugador franquicia.

El Real Madrid los tiene puestos en el mercado, al no contar ni el club ni Zidane con ellos. El pasado verano, para los blancos era una prioridad venderles, pero no consiguieron encontrar un comprador para ellos. En los próximos meses se arriesgan a que les suceda lo mismo, pero ahora la MLS se presenta como un salvavidas para los intereses del conjunto madridista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias