Mercado de fichajes: el crack del City acaba contrato con Nike el 31 de julio

Sterling ficha por Adidas para acercarse al Real Madrid

Raheem Sterling firmará en los próximos días un contrato millonario con Adidas que podría acercadle este mismo verano al Real Madrid.

La marca alemana quiere mediar entre los blancos y el Manchester City para llevar al inglés al Santiago Bernabéu.

Raheem Sterling
Raheem Sterling, durante un partido con el Manchester City tras el confinamiento. (Getty)

Se viene cocinando, a fuego lento, tranquilo, sin prisas, pero se está haciendo. Los rumores que acercaban a Raheem Sterling al Real Madrid se dispararon hace algo más de un mes. En junio, el interés blanco se disparó ante la posibilidad de contratar al delantero del Manchester City, próximo rival blanco en los octavos de final de la Champions League.

El delantero británico acaba este próximo 31 de julio su contrato con la marca de ropa que le viste, que le surte de equipamiento. Es Nike, la misma que vistió al Manchester City hasta el verano de 2019 –ahora es Puma la que viste a los citizen–. Según The Times, Sterling va a firmar un contrato millonario con la germana Adidas, el cual le va a reportar cerca de nueve millones de euros por temporada.

Es más, el rotativo británico asegura que la compañía alemana, una vez firmado el contrato de Sterling, mediaría entre el Manchester City y el Real Madrid para llevar a su nuevo fichaje al club blanco este mismo verano, el equipo más importante y laureado al que viste. Adidas quiere  llevar ya al talentoso inglés a Madrid para vestirle de los pies a la cabeza de su marca en un movimiento comercial y económico sin parangón.

Sterling es sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores del mundo. No está a la altura del titánico Kylian Mbappé, pero el inglés, de raíces jamaicanas, está a día de hoy en el top 3 mundial. Tras el delantero francés es el jugador mejor valorado del mundo junto a Neymar, tasados ambos por la web especializada Transfermarkt en 128 millones de euros, tras los 180 kilos que valdría Mbappé.

Sterling sueña con jugar en el Madrid

Eso sí, The Times asegura que pese a que el deseo e intención de Adidas es fuerte, por parte del Real Madrid no están del todo seguros. El club blanco no está dispuesto a llevar a cabo este verano grandes movimientos debido a la crisis derivada por el coronavirus. Sobre todo con la operación salida aún en stand by.

Los 27 goles que suma esta temporada del delantero citizen son un atractivo importante, aunque la barrera económica que se ha autoimpuesto el club blanco pueden ser un problema para los intereses de Adidas. Más cuando el delantero tiene contrato con el City hasta 2023 y cabe recordar que no tiene en el mismo ningún tipo de cláusula de rescisión. Los de Manchester no están dispuestos a regalar…

Lo último en Fichajes

Últimas noticias