La supuesta rajada de Benzema sobre Vinicius: «Juega contra nosotros, hace lo que quiere»

  • OKDIARIO

En unas imágenes que captó el medio Telefoot y de las que se hizo eco El Chiringuito de Jugones, Benzema charla en el túnel de vestuarios con Mendy, refiriéndose supuestamente a Vinicius Junior: "Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él... Madre mía, juega contra nosotros"

Vinicius Junior no está pasando por su mejor momento en el Real Madrid. El joven futbolista brasileño estuvo algo impreciso ante el Borussia Monchengladbach y no fue capaz de conectar con éxito con Benzema, que inició en el minuto 87 la remontada en el Borussia Park con el primer tanto de los madridistas.

El delantero francés habló con Mendy supuestamente sobre Vinicius en el túnel de vestuarios antes de saltar al campo en la segunda parte, en unas imágenes que captó el medio Telefoot y de las que se hizo eco El Chiringuito de Jugones.

«Él hace lo que quiere. Hermano, no juegues con él… Madre mía, juega contra nosotros», le dice Benzema a Mendy, supuestamente refiriéndose a Vinicius Junior. Poco después, los dos compañeros de la selección francesa charlaron con Vini, que no estuvo nada acertado durante la segunda parte.