Liga Santander: Sevilla - Real Madrid

Surrealista Lopetegui: «Hemos sometido al Madrid y han metido la única que han tenido»

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, lamentó la derrota, a su juicio, injusta de su equipo ante el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán (0-1). "Hemos sometido al Madrid y han metido la única que han tenido", ha valorado el técnico del conjunto hispalense

Crónica del Sevilla - Real Madrid (0-1): Un bono de confianza para Zidane

Surrealista Lopetegui: «Hemos sometido al Madrid y han metido la única que han tenido»
Lopetegui, durante el Sevilla - Real Madrid (AFP)

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, se marchó disgustado con la derrota de su equipo ante el Real Madrid. A juicio del técnico del conjunto hispalense, su equipo mereció más. «Nos marcaron en el único error que tuvimos en la segunda mitad», comentó el vasco en rueda de prensa tras la derrota del Sevilla ante los blancos en Liga (0-1).

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, no se fue contento con el resultado del encuentro en la visita del Real Madrid al Sánchez Pizjuán. Para el entrenador del equipo hispalense, el 0-1 no reflejó lo que él vio en el campo y sostuvo que su equipo fue muy superior al visitante.  «Una derrota siempre es negativa, más aún cuando creo que merecimos conseguir algo más. Sometimos en la segunda parte al Real Madrid pero no encontramos el camino al gol. Nos marcaron en el único error que tuvimos en la segunda mitad», comentó en rueda de prensa el técnico del Sevilla.

Además, sobre el gol del Real Madrid, el entrenador del Sevilla lamentó que en ese momento su equipo estaba jugando bien, pero un error le costó que los blancos se adelantaran en el marcador. «Era cuando mejor estábamos y luego se cerraron y no tuvimos paciencia. Pero creo que hicimos lo suficiente para marcar al menos un gol. No tuvimos suerte y nos vamos tristes», dijo Lopetegui.

«Creo que fuimos netamente superiores al Real Madrid en la segunda parte, pero lo fuimos en el juego, no en la efectividad que es lo que cuenta en el fútbol», valoró Lopetegui tras la derrota en Liga del Sevilla ante los de Zinedine Zidane.

«Un castigo excesivo»

A pie de campo, el técnico del Sevilla contestó a los micrófonos de Movistar La Liga y definió como «un castigo excesivo» la derrota ante el Real Madrid con el solitario gol de Vinicius Junior.

Además, Lopetegui también aclaró el estado de Munir, que tuvo que abandonar el terreno de juego por lesión.  «Parece que tiene una rotura muscular pero habrá que esperar unos días para poder valorar», dijo el técnico del Sevilla, tras una semana negra para el conjunto hispalense con las derrotas ante Chelsea y Real Madrid, ambas en el Sánchez Pizjuán.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias