Liga Santander: Real Madrid - Atlético

Tangana antes del descanso tras una acción antideportiva de Koke sobre Vinicius

vinicius
La secuencia de la tangana entre el Atlético y el Real Madrid.

Vinicius Jr fue uno de los protagonistas de la primera mitad en el derbi madrileño. El brasileño fue buscado por los jugadores del Atlético de Madrid antes del descanso. Primero Savic empujó al extremo madridista en el minuto 44 tras una filigrana que había quedado invalidada. Mateu Lahoz los separó inmediatamente, pero ese encontronazo fue la semilla de lo que vendría después.

Con el tiempo cumplido en la primera mitad, Koke y Vinicius disputaron un balón largo. El capitán del Atlético le empujó, el brasileño se revolvió y finalmente Koke le lanzó un pelotazo. Vinicius se dio la vuelta y le recriminó su acción al tiempo que Mateu decretaba que ambos equipos se marchasen a los vestuarios.

La chispa, sin embargo, ya había saltado. Koke y Vinicius se estaban diciendo de todo y apareció Marcos Llorente para empujar al brasileño. En un abrir y cerrar de ojos, llegaron 10 jugadores a rodear la acción. La sangre no llegó al río porque Mateu no tuvo que sacar tarjetas, pero verbalmente seguro que no se dijeron lindeces en uno de los momentos más tensos del partidos por el hegemonía de la capital.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias