Sigue 'picado' por la Superliga

A Tebas le ciega su odio a Florentino: «Al Madrid le iría mejor con otro presidente»

tebas
Javier Tebas vuelve a no ser neutral con el Real Madrid.

Javier Tebas volvió a coger un micrófono para arremeter contra Florentino Pérez, Joan Laporta y los grandes clubes de España. El presidente de la Liga –de los pequeños– sigue obcecado con atacar a los equipos que más réditos generan para su competición sin pensar en las consecuencias. El dirigente, sin ir más lejos, dijo que al Real Madrid le iría mejor sin su actual presidente cuando no hace mucho alababa su gestión económica.

«No tengo la menor duda que si Florentino pudiese me sacaría de la presidencia de la liga. En la política institucional, el Madrid se está equivocando, se está ganando muchísimos adversarios. Florentino dice de mí que soy un corrupto. Lo va diciendo por ahí, no en público. Sin duda, al Madrid le iría mejor con otro presidente», dijo Tebas en un alegato que repite hasta la saciedad.

Tebas se piensa que diciendo una mentira muchas veces puede hacerse realidad. «El único que está convencido de la Superliga es Florentino. Ni Laporta ni Agnelli lo están. No es negociable una Superliga. Ni que los grandes clubes tengan que dominar el fútbol nacional e internacional. No es el futuro.  No le doy ninguna posibilidad de éxito a una Superliga. En Inglaterra se dieron cuenta que se equivocaron. En Alemania más de lo mismo. La Superliga es un tema que está muerto», añadió.

El presidente de la Liga se las dio de importante admitiendo que «Florentino me invita a todos los partidos al Bernabéu», al tiempo que volvió a menospreciar al presidente blanco. «¿Las paces con Florentino? No lo sé. A nivel de visión del fútbol profesional es imposible que nos entendamos porque tenemos dos visiones muy diferentes», aseveró al tiempo que explicaba que si se lo encontraba en un restaurante buscaría no sentarse con él, sino cambiarse de sitio.

Finalmente Tebas dejó otra de sus clásicas perlas que suenan a fantasmada. Cuando le preguntaron por su increíble sueldo de 3,5 millones de euros, el presidente no se sonrojó al decir que era justo porque así lo habían votado los clubes y amenazó con irse a la Serie A italiana. «He tenido una oferta de ellos». Cualquiera se lo cree.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias