El presidente de la Liga sigue obsesionado

Tebas falta al respeto al Madrid: «No aportan nada a la Liga»

Javier Tebas sigue obsesionado con el Real Madrid y con Florentino Pérez hasta niveles extremos. El presidente de la Liga se volvió a ofuscar contra el club que más títulos tiene de la competición que dirige asegurando que «no aportan nada», al tiempo que afirmó que «no hace nada para que crezca la casa».

«No estáis nada positivos», espetaba Tebas a los periodistas, quienes mostraban sus dudas sobre un acuerdo que se ha explicado de ‘aquella manera’ con el mandatario de la patronal de clubes diciendo básicamente que todos los firmantes se iban a hacer ricos. El presidente de la Liga se vino arriba asegurando que «nos acercaremos a la Premier sin Messi».

Entre los múltiples delirios de grandeza de un dirigente que vive sus horas más bajas por la salida de Messi, encontramos un odio visceral hacia el Real Madrid y todo lo que rodee al club presidido por Florentino Pérez con perlas como «yo no voy a contar nada a un club que quiere destruir la Liga». 

Tebas admitió que sí comentó a Laporta el acuerdo con CVC el 2 de julio, un mes antes de que los blancos tuviesen conocimiento de este pacto con el fondo buitre norteamericano. «Si se lo hubiese dicho lo habrían tirado», dijo sobre esa negativa Tebas, al tiempo que se escudó en que «el Madrid estaba muy ocupado montando la Superliga» y rematando con que «esa competición nunca va a salir».

Otra vez contra Florentino

El presidente de la Liga, siempre con un lenguaje faltón e impropio de alguien que gana 3,5 millones de euros, atacó al dirigente blanco. «El Madrid no aporta nada y quiere destruirnos. Florentino cree que los grandes clubes tienen que jugar entre ellos y lo que les sobre, para los demás. La Superliga baja la valoración de la Liga. Lo dijo en la famosa entrevista de El Chiringuito de que iba a salvar el mundo. El Real Madrid lleva ocho años entorpeciendo acuerdos de derechos audiovisuales y, aún así, hemos seguido creciendo. No son imprescindibles», dijo.

Además, Tebas se refirió a la denuncia del Real Madrid por el acuerdo con CVC y lo que tiene pensado hacer. «Veré lo que hago porque el objetivo de la nota del Real Madrid era asustarnos, amenazarnos y coaccionarnos para que no hiciéramos lo que ha ocurrido hoy», dijo sacando pecho.

Eso sí, Tebas es un corderito cuando se pone a hablar de gestión económica y fichajes del Real Madrid. «Ojalá y puedan traer buenos jugadores. Han hecho un gran ejercicio económico durante la pandemia y pueden traer grandes jugadores a la Liga», añadió. El presidente de la Liga reza para que llegue Mbappé y pueda firmar un acuerdo audiovisual digno.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias