Tercera llamada de la Juventus a Zidane

La Juventus ya ha llamado hasta en tres ocasiones a Zinedine Zidane para tantearle y ofrecerle plenos poderes en el cuadro turinés si decide abandonar el Real Madrid al término de la actual campaña

Tercera llamada de la Juventus a Zidane

La Juventus está planificando su proyecto de la próxima temporada y, además de en la plantilla, también puede haber movimientos en el banquillo. La Vecchia Signora siempre ha tenido especial interés en Zinedine Zidane y desde el club italiano han vuelto a ponerse en contacto para tantearle por si decide abandonar el Real Madrid al término del curso.

En el Real Madrid todavía desconocen si Zinedine Zidane continuará al frente del equipo la próxima temporada. La decisión siempre será del entrenador, que tiene contrato hasta 2022, pero en el recuerdo sigue aquella fecha de 2018 marcada en la que el francés anunciaba que dimitía tras ganar la tercera Champions League consecutiva.

La decisión, como se ha dicho, recaerá en el propio Zidane, ya que la voluntad de la directiva del Real Madrid es que el francés siga dirigiendo a la primera plantilla. En el caso de que el técnico galo dimitiese como en 2018, desde la cúpula tienen claro que le ofrecerían un puesto en el club porque quieren que siga ligado a la entidad blanca, aunque son conscientes de que otros equipos europeos o, incluso, la selección de su país, le tienen en su agenda.

Uno de esos equipos que siguen muy de cerca cada movimiento de Zinedine Zidane es la Juventus. El francés fue mítico jugador de la Vecchia Signora y en Turín esperan que regrese en un futuro cercano, pero esta vez como entrenador. En el conjunto bianconero no están contentos con la temporada que ha firmado el equipo, ni en la Serie A ni en la Champions, por lo que preparan una revolución en la que podrían acabar cesando al entrenador, otra leyenda: Andrea Pirlo.

Ante la situación de destituir al actual entrenador de la Juventus surge la duda de quién le sustituirá. En el club italiano tienen claro su deseo: Zinedine Zidane. Y es por ello que ya han llamado por tercera vez esta temporada al entrenador del francés para tantearle y saber si estaría dispuesto a firmar por la Vecchia Signora. Entre dinero y contrato ofrecido al galo, está la de que le dan plenos poderes para llevar a cabo esa revolución que se quiere hacer en la plantilla, algo que tienta bastante al técnico del Real Madrid. 

Por otro lado, en el Real Madrid tampoco conocen cuál será el deseo de Zinedine Zidane. El el club blanco manejan la opción de Julian Nagelsmann. El técnico del RB Leipzig es el favorito y no quieren, en el caso de que se vaya el francés, que se les escape como sucedió con Klopp en su día.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias