Theo Hernández: «En el Real Madrid recibí muchos insultos y críticas»

Theo Hernández, lateral del Milan, ha desvelado como fue su experiencia en el Real Madrid

Theo Hernández
Theo Hernández, durante un partido. (Getty)

Theo Hernández ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport en la que desvela cómo fue su experiencia en el Real Madrid. «Tenía fama de chico malo. Recibí muchos insultos y críticas. Hice alguna tontería, pero maduré como persona y ahora me considero un tipo juguetón, pero tranquilo, que pasa mucho tiempo en casa con sus perros o viendo tenis en la televisión», asegura el lateral izquierdo del Milan.

Sobre su llegada al Milan, confesó que fue clave el papel de Maldini: “Paolo hizo historia en el fútbol, no solo en Milán, y conmigo fue muy convincente. No me llevó mucho tiempo decidir aceptar la oferta. Hablé con mi agente e inmediatamente estuvimos de acuerdo».

«El sueño es levantar la Champions, pero primero debes llegar allí. Y ahora mismo estamos lejos de los puestos que dan acceso a la competición. Suceden muchas cosas en el fútbol y no sé cuánto tiempo llevará volver a la cima, pero el camino es el correcto. Tenemos un buen equipo y creo que podemos aspirar al cuarto lugar esta temporada», concluyó.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias