Todos los hombres que decidirán el futuro de Odegaard

El futuro de Odegaard comienza a calentarse. La Real Sociedad espera poder seguir contando con él, el noruego está encantado en San Sebastián, el Madrid planea retornarle antes de tiempo y Zidane quiere que de el salto en el momento oportuno.

Odegaard

Martin Odegaard sigue deslumbrando en su primera temporada en la Real Sociedad. El noruego ha caído de pie en la entidad donostiarra, donde se ha convertido en un jugador clave para Imanol Alguacil. Su última actuación ante el Mirandés en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, donde marcó un gol, lo confirma. Y mientras su fútbol crece, su futuro todavía no está decidido.

La cúpula del club blanco tenía claro que Odegaard ya estaba listo para formar el próximo año parte del primer equipo madridista, pero la paciencia que quiere transmitir Zidane respecto a su retorno y las buenas relaciones que mantienen los blancos con la Real Sociedad, club con el que acordaron un año de cesión y un segundo opcional, podrían retrasar su llegada una temporada más. No obstante, todo dependerá de los siguientes protagonistas.

Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid, José Ángel Sánchez y la directiva tienen entre sus planes de cara a la temporada 2020-2021 retornar a Odegaard, pero si Zidane pide tiempo esperarán. Además, no quieren romper las excelentes relaciones que mantienen con la Real, por lo que si finalmente el noruego regresa compensarán a los vascos.

Jokin Aperribay

El presidente de la Real Sociedad forzará al máximo para retener a Odegaard una temporada más. Tras el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey dejó claras sus intenciones: «Creo que estamos hablando de un club que es un caballero y un jugador que tiene las cosas muy claras. Creo que el pacto se va a cumplir el pacto que tenemos. El jugador es del Real Madrid y si lo solicitasen tendríamos que hablar y escuchadnos unos a otros. Lo que esperamos es que Odegaard esté con nosotros dos años».

Zidane

OKDIARIO ya desveló que Zidane no tiene prisa por forzar la vuelta de Odegaard. El francés, que conoce perfectamente al jugador, quiere que de el salto al Real Madrid en el momento justo, para convertirse en un futbolista importante dentro del equipo blanco.

Kubo

El japonés puede ser clave en el regreso de Odegaard. El Real Madrid no quiere tener ningún conflicto con la Real Sociedad y la cesión de Kubo a la entidad donostiarra sería una forma de compensar la marcha del nórdico.

Odegaard

Y por último, aunque no menos importante, la palabra de Odegaard será determinante. El jugador está encantado en San Sebastián y no le importaría jugar una temporada más en Anoeta.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias