El delantero medita su futuro

Todos pendientes de Mbappé

Kylian Mbappé finaliza su contrato con el París Saint Germain. Mientras el club galo intenta convencerlo para que renueve, en el Real Madrid confían en que tenga paciencia y aguante para tratar de hacerse con un hombre llamado a liderar el proyecto blanco a medio plazo

mbappé
Mbappé es la gran ambición del Real Madrid.

Todo el mundo mira a Kylian Mbappé. El delantero del París Saint Germain concluye su contrato en 2022. El club galo persigue la renovación de su estrella, mientras que el Real Madrid confía en poder concretar su esperado fichaje, con Zinedine Zidane de talismán. En las próximas semanas podría esclarecerse la situación del héroe en la visita del PSG al Camp Nou.

«El desenlace será inminente», ha dicho recientemente el director deportivo del París Saint Germain a la publicación France Bleu París en relación a cómo van las negociaciones con Kylian Mbappé y otros de sus jugadores. El contrato del delantero francés finaliza en junio de 2022 y la máxima prioridad del club es renovarlo, o al menos que cumpla su contrato para que sea emblema del Mundial 2022 de Qatar.

El jugador por el momento dice estar a gusto en el París Saint Germain. El año pasado ya tuvo oportunidad de disputar la final de la Champions League y en esta temporada, después del baño en el Camp Nou, se presentan como uno de los grandes candidatos a hacerse con el trofeo en Kiev. Mbappé está en periodo de reflexión y aunque el PSG tiene prisa por conocer su futuro, quiere hacer las cosas bien. La gratitud es máxima con el jugador por lo ofrecido y lo que aún puede dar y, además, son conscientes de que puede dejar una buena suma en las arcas en caso de decidirse a abandonar el Parque de los Príncipes.

En el Real Madrid tampoco le quitan el ojo a Kylian Mbappé, señalado hace tiempo como uno de los grandes pilares en los que sustentar el proyecto madridista en los próximos años. Con apenas 22 años, el de Bondy ya ha demostrado la calidad que tiene y le queda todo el futuro por delante. Un futuro que esperan sea con la camiseta blanca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Una buena baza con Zidane

La presencia de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid es un buen acicate para que Mbappé se decida a venir a la capital española. El técnico francés es el ídolo de infancia del delantero y mantiene una gran relación con él. La comunicación entre ambos es muy buena y el entrenador le ha pedido paciencia a Mbappé a la hora de tomar una decisión. «Aguanta», le escribió por mensaje tras el hat-trick del 7 del PSG en el Camp Nou, como desveló en exclusiva el director de OKDIARIO, Eduardo Inda.

El París Saint Germain no quiere soltar a Mbappé por una cantidad inferior a los 180 ó 200 millones de euros y esa es una cifra demasiado alta en un momento como el actual. El Real Madrid espera que Mbappé se mantenga en su posición de no renovar, para que sea más fácil la posibilidad de concretar la llegada del francés. El delantero quiere liderar un nuevo proyecto y en el conjunto blanco esperan que se haga con los galones.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias