Liga Santander: Real Madrid - Alavés

Toni Freixa necesita un oculista: «No hay contacto y es fuera del área»

A pesar de que era muy claro, Toni Freixa, ex directivo del Barcelona, mostró su disconformidad con el penalti que Gil Manzano señaló a favor del Real Madrid en la primera mitad del encuentro que enfrentó a los blancos ante el Alavés.

Freixa

Toni Freixa, ex directivo del Barcelona, mostró su disconformidad con el penalti que Gil Manzano señaló a favor del Real Madrid en la primera mitad del encuentro que enfrentó a los blancos ante el Alavés en el estadio Alfredo di Stéfano. La infracción fue clamorosa y dio lugar a poco debate, ya que Ximo Navarro contactó con Mendy tras llegar muy tarde en una acción defensiva y derribó al francés con una entrada a ras de suelo.

El catalán, que vio otra cosa, no dudó en mostrar su malestar en las redes sociales. «Es de querella. Se tira, no hay apenas contacto y la acción se produce fuera del área. Ni revisión del VAR. Todo atado y bien atado. Y lo que es peor, ellos tan contentos por hacer lo que han hecho toda la vida», escribió. Las redes se hicieron eco del comentario.

Nada más comenzar la segunda parte Asensio marcó un gol que en un primer momento fue anulado por un supuesto fuera de juego que finalmente el VAR corrigió. La posición legal del francés era evidente, pero Freixa otra vez mostró su malestar: “Dejad que preparen las líneas”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias