Las redes claman contra 'Estudio Estadio'

El tonto antimadridismo de la encuesta de TVE tras el partidazo de Vinicius

El programa deportivo de TVE 'Estudio Estadio' preguntó a sus espectadores en redes sociales si es buena noticia para el Real Madrid que Vinicius recupere su olfato goleador tras la exhibición y el doblete del atacante brasileño en el partido de Champions League ante el Shakhtar

Una pregunta absurda que ha desembocado en una catarata de críticas contra el espacio deportivo de la televisión pública: "¿La persona que hace esta pregunta cobra una nómina todos los meses?"

El pasado mes de abril preguntaron a la audiencia si era "bueno para el fútbol español" que el Real Madrid llegase a las semifinales de la Champions

Ciclón Vinicius

Resultado Shakhtar Donetsk – Real Madrid: Resumen y goles del partido de Champions League hoy en directo

TVE
La encuesta de Estudio Estadio tras la exhibición de Vinicius.

Ni es la primera vez ni probablemente sea la última. El programa deportivo de TVE Estudio Estadio hizo otra absurda encuesta antimadridista entre sus espectadores este martes preguntándose si era «buena noticia para el Real Madrid» que Vinicius recuperase su olfato goleador tras la exhibición y el doblete del joven atacante brasileño en el importante partido de Champions League frente al Shakhtar.

En las redes sociales no se daba crédito a una de las preguntas lanzadas por el programa. Muchos incluso se preguntaban si era fake o habían hackeado la cuenta del espacio deportivo, pero no. Era real esa pregunta sin sentido que ha desencadenado una catarata de críticas y ataques tanto a Estudio Estadio como directamente al community manager o encargado de formular la pregunta en Twitter.


La televisión pública española (TVE), pagada con el dinero de todos los contribuyentes, hacía esa ridícula encuesta entre sus espectadores y el troleo fue de época, pues casi el 60% de los más de 6.000 que participaron votaron que no, obviamente mofándose de la pregunta del programa deportivo, que recibió respuestas de todo tipo.

«¿La persona que hace esta pregunta cobra una nómina todos los meses?», cuestionaba un usuario en Twitter. Otro optó por lanzar una encuesta propia que preguntaba lo siguiente: «¿Sería bueno que os cerrarán el programa?». Y hubo más, como el que respondió así: «Hoy os preguntamos… ¿Es buena noticia que los jugadores del Madrid ayuden a ganar al Real Madrid o deberían meterse en propia?».

El pasado mes de abril, el programa deportivo de TVE también realizó una polémica y absurda encuesta entre sus espectadores preguntándose si era «bueno para el fútbol español» que el Real Madrid se clasificase para las semifinales de la Champions antes del enfrentamiento de vuelta de los cuartos de final contra el Liverpool.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias