El United se niega a incluir una opción de recompra

El Tottenham gana enteros por Reguilón

El Tottenham entra con fuerza en el fichaje de Sergio Reguilón. La negativa del Manchester United en incluir una opción de recompra futura y el interés especial de Mourinho y Levy acerca al jugador al conjunto spur

Mourinho llamó a Reguilón para convencerle de fichar por el Tottenham

reguilón
Mourinho llamó a Reguilón para que fiche por el Tottenham.

El futuro de Sergio Reguilón está lejos del Santiago Bernabéu pero queda aún por decidir cuál será su destino final. El Manchester United se había presentado como el principal candidato a hacerse con sus servicios, pero las complicaciones que están poniendo los red devils sobre la futura opción de recompra que se guardaría el Real Madrid ha hecho que entre en juego con fuerza el Tottenham Hotspur.

Los londinenses ganan enteros para llevarse al lateral izquierdo. Los spurs han tomado la delantera en la negociación respecto a los de Old Trafford. El Tottenham no se cerraría a ceder a las condiciones del conjunto blanco de incluir una cláusula en el contrato que permita un futuro regreso de Reguilón al conjunto blanco.

Otro de los motivos que ha hecho que se adelanten en el fichaje de Reguilón es el interés especial que han mostrado Daniel Levy y José Mourinho en el carrilero. Tanto el presidente como el técnico se han puesto en contacto con el club tratando de agilizar la operación, lo que favorece la llegada del jugador a Londres. Mourinho, tal y como adelantó OKDIARIO, llamó personalmente a Sergio para explicarle el proyecto y su interés por que se añadiera al club.

En el Real Madrid, Zinedine Zidane no cuenta por el momento con el jugador. El gran año que ha completado en el Sevilla no le ha permitido ganarse un puesto en la primera plantilla. El hecho de que el conjunto blanco tenga cubierto el lateral izquierdo con Marcelo y Mendy le cierra las puertas de cara a esta temporada, pero en el club se le tiene en cuenta de cara a un futuro no muy lejano.

Por ello, en el Bernabéu no manejan la posibilidad de que se marche sin opción de poder volver, que unido a la oferta a la baja que ha presentado el United, ha enfriado su marcha al conjunto que dirige Solskjaer. El jugador es junto con Bale uno de los únicos descartes de los madridistas que quedan por resolver su futuro, pero en este caso ofertas por él no faltan.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias