En medio de las negociaciones por Reguilón y Bale

El Tottenham ofrece al Real Madrid a Ndombélé

El Tottenham ofreció al Real Madrid la posibilidad de fichar a Ndombélé durante las negociaciones mantenidas entre ambos clubes por Bale y Reguilón

Los blancos siguen decididos a no fichar a nadie en un mercado donde la crisis del coronavirus lo ha marcado todo

Ndombele
Tanguy

Las reuniones entre el Real Madrid y el Tottenham en las últimas semanas han sido intensas. El club inglés ha cerrado los fichajes de Bale y Reguilón y para ello han tenido que hablar con los directivos blancos, con los que mantienen una excelente relación. Pero en estos encuentros no sólo han sido los madridistas los que ha ofrecido, sino que los de Londres también han puesto un nombre encima de la mesa por si era del interés de la entidad presidida por Florentino Pérez: Tanguy Ndombélé.

El mediocentro francés de origen congoleño ha sido ofrecido por el Tottenham y sus representantes al Real Madrid, que por el momento se mantiene en su idea de no incorporar a nadie a pesar de que este verano en ventas ha ingresado unos 130 millones de euros. La decisión antes de acabar la pasada temporada era de no fichar y, hasta la fecha, se mantiene, a pesar de que Ndombélé es un jugador que ha interesado en otros momentos en las oficinas del Santiago Bernabéu.

El centrocampista de 23 años no está siendo importante para José Mourinho. Ya le costó tener protagonismo el pasado curso y todo hace pensar que en esta temporada se repetirá la historia. Por ello, los de Levy han hecho un ofrecimiento al Real Madrid en medio de las negociaciones por Reguilón y Bale. En todo momento, las operaciones se plantearon por separado, aunque el Tottenham podría haber intentado rebajar dinero poniendo tiro a un jugador que actualmente tiene un valor de mercado de 45 millones de euros y es muy del gusto de Zidane. Además, les vendría bien su marcha para rebajar su masa salarial, ya que el galo cobra 11 millones de euros por temporada.

Dotado de unas cualidades técnicas sobresaliente y un importante motor físico, Ndombélé encandiló a Zidane con sus actuaciones en el Olympique de Lyon, pero finalmente fue el Tottenham el que aceptó pagar los 6o kilos más 10 en variables que pedían desde Francia para permitir su salida hace un año. El Madrid no ha olvidado la calidad del jugador, aunque la política de cero fichajes que se han impuestos los blancos en este verano marcado por la crisis del coronavirus se mantiene.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias