Una camiseta firmada con dedicatoria

Totti desvela la dedicatoria especial que le pidió Florentino

Francesco Totti revela la especial dedicatoria que le pidió Florentino Pérez tras negarse a fichar por el Real Madrid. El presidente madridista le solicitó una camiseta firmada en la que pusiese que era "el único jugador que me ha dicho no a fichar por el Madrid"

Totti desvela la dedicatoria especial que le pidió Florentino
Francesco Totti el día de su retirada, en 2017 (AFP).

Francesco Totti ha revelado la dedicatoria que Florentino Pérez le pidió. El mítico jugador de la Roma fue objetivo de los grandes equipos de Europa durante su carrera. El Real Madrid quiso convertirle en uno más de los galácticos y juntarle con los Figo, Zidane, Ronaldo, Beckham o Raúl. Sin embargo, el italiano lo tuvo claro. Pese a que el conjunto madridista estuvo más cerca que el resto de pretendientes en hacerle cambiar de opinión, Totti quiso seguirse desempeñando en el club de su vida y dio calabazas a los blancos.

Ahora, el ex futbolista ha querido desvelar una dedicatoria especial que le pidió el presidente del conjunto blanco. A comienzos de los años 2000, Florentino realizó una propuesta al jugador, para hacerle cambiar el Olímpico de Roma por el Santiago Bernabéu. Totti lo tuvo claro y decidió quedarse en el único equipo en el que militó a lo largo de toda su carrera.

Entonces fue cuando Florentino le pidió, según cuenta el ex delantero, una camiseta firmada. «El presidente del Madrid quiso mi camiseta con una dedicatoria distinta con respecto a las dedicatorias normales. Me pidió que escribiera que soy ‘el único jugador que me ha dicho que no a fichar por el Real Madrid’».

El conjunto madridista por aquel entonces se hizo dominador del fútbol europeo tras muchos años de ausencia entre los más grandes. Tras ganar dos Champions en tres años, Florentino llegó a la presidencia para continuar con la hegemonía madridista en Europa y para ello formó un equipo plagado de estrellas, pero Totti se resistió y prefirió aguantar en la Roma.

Tras su retirada en 2017, ‘Il Capitano’ siguió ligado al único club de su carrera, asumiendo un cargo directivo. Tras dejarlo al ver que no tenía poder de decisión, ahora lleva dos agencias de representación de futbolistas y su objetivo es «encontrar al nuevo Totti».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias