Mercado de fichajes 2020

Los ‘transferibles’ se confinan en el Madrid

Bale, Marcelo, Modric y Mariano ya han comunicado al Real Madrid que quieren seguir la próxima temporada. El club comprende la situación actual y no les pondrá problemas para que continúen

Bale sigue empeñado en quedarse en el Real Madrid

real madrid
Ningún futbolista quiere irse del Real Madrid.

No se quiere mover nadie. Si algo ha sacado en claro la crisis del coronavirus es que ningún jugador quiere salir del Real Madrid de cara a la próxima temporada. La situación es muy delicada y los futbolistas creen que como en Valdebebas no se está en ningún sitio. Por ello, candidatos firmes a hacer la maleta en condiciones normales como Bale, Modric, Marcelo o Mariano están decididos a continuar una temporada más vistiendo de blanco y el club, siempre respetuoso con los suyos, nos les pondrá grandes problemas para que vean cumplidos sus deseos.

Posiblemente, el cambio más radical lo ha dado Gareth Bale. Como ya adelantó OKDIARIO, el galés ya ha comunicado al Real Madrid que quiere seguir la temporada que viene vistiendo de blanco y el club le ha transmitido que por su parte no habrá ningún impedimento para que cumpla su deseo. La complejidad de la situación hace que la entidad blanca no vaya a forzar la salida de ningún jugador.

Otros dos pesos pesados que quieren continuar son Marcelo y Modric. Ambos han perdido peso en las alineaciones de Zidane esta temporada, pero con contrato en vigor y siendo historia viva del club, la entidad presidida por Florentino Pérez respetará su decisión. Los dos tienen ofertas importantes encima de la mesa. El segundo capitán ha sido tentado por la Juventus, mientras que el croata tiene al Milan y al Inter de Miami como pretendientes, pero quieren seguir en el Bernabéu.

Y por ultimo, el caso más sorprendente es el de Mariano. El delantero, que antes de que el coronavirus paralizase nuestras vidas se reivindicó haciendo un gol al Barcelona en el último Clásico, sigue con la idea de continuar en el Real Madrid. El parón le llegó en el peor momento, justo cuando parecía que Zidane por fin había cedido y le iba a dar oportunidades, pero quiere esperar a que la normalidad vuelva a nuestras vidas para seguir demostrando al galo que puede tener su espacio en la plantilla blanca. Por ello, sigue con la idea de triunfar en Chamartín.

Por otro lado, Brahim y James Rodríguez sí tienen más opciones de hacer las maletas. El primero apunta a que saldrá cedido y propuestas no le faltan, mientras que el colombiano debe buscar acomodo después de certificar que su relación con Zidane está lejos de mejorar. Otro que puede salir con billete de vuelta es Militao, siempre y cuando llegue un central.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias