Sigue sin renovar con el PSG

Tres meses para que Mbappé fiche gratis por el Real Madrid

Mbappé Real Madrid
Kylian Mbappé podrá firmar gratis por el Real Madrid el 1 de enero.

Pasan las semanas y Kylian Mbappé sigue sin aceptar la oferta de renovación con el Paris Saint Germain. Tras un verano más que convulso en el que el Real Madrid ofreció 200 millones por el delantero, el club galo no ha conseguido moverle de su postura de no renovar agotándose el tiempo para alcanzar un acuerdo. El jugador se encuentra a tres meses de poder negociar y firmar por cualquier equipo del mundo con la entidad de Concha Espina en la pole para hacerse con sus servicios.

A pesar de no haber aceptado ninguna de las tres ofertas de renovación del Paris Saint Germain, la situación de Mbappé en el club no se ha resentido en el aspecto deportivo siendo un fijo en la alineación de Pochettino. El club, en cambio, sí apartó a otros jugadores como Adrien Rabiot cuando se negaron a renovar evidenciando que la entidad presidida por Nasser Al-Khelaifi no tiembla a la hora de emplear métodos duros para convencer a sus jugadores.

Mbappé, por el momento, no se siente en una jaula de oro debido a que el Paris Saint Germain todavía alberga esperanzas de renovarle. El director deportivo Leonardo está trabajando intensamente para mejorar sus relaciones con el jugador y en el club se cuida cada detalle para que no se sienta desplazado ante Messi y Neymar.

La decisión está tomada

Todas estas intentonas del PSG para convencer a su estrella parecen completamente inútiles porque Mbappé no ha modificado su postura ni su sueño. El jugador quiere ser la estrella indiscutible de un equipo de primer nivel mundial como el Real Madrid y nada va a frenarle en su empeño.

Además, su comunicación con jugadores de la plantilla como Karim Benzema o Eduardo Camavinga dejan claro que Kylian está al día de lo que pasa en el club con el que empapeló su habitación de niño. El PSG hará una gran intentona antes del 1 de enero de 2022, fecha en la que saben que Mbappé dará el paso y cumplirá su sueño.

El Real Madrid le ha mostrado su máxima predisposición convertirle en un icono del fútbol mundial y el objetivo es que el nuevo Bernabéu se estrene con un fichaje de campanillas como el del delantero francés. Faltan tres meses para que Mbappé pueda fichar gratis por el club blanco. Nadie duda de que ahora sí que ha comenzado la cuenta atrás verdadera.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias