Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

‘Tsunami’ manda un mensaje a «la prensa de Madrid»: «No queremos suspender el Clásico»

"Tsunami Democrátic no ha dicho que quiera bloquear o suspender el partido. Todo lo contrario", dicen en un comunicado

barcelona real madrid clásico
Los jugadores de Barcelona y Real Madrid durante un Clásico. (AFP)

A través de su cuenta de Twitter y su canal de Telegram, la plataforma independentista Tsunami Democratic ha difundido un mensaje dirigido a la «prensa de Madrid» debido a que se está «inventando titulares» respecto a sus intenciones para el Clásico del próximo miércoles 18 de diciembre.

«¡Hola prensa de Madrid! Viendo que, para variar, os estáis inventando titulares que Tsunami Democrático nunca ha dicho, se informa que: Tsunami Democrátic no ha dicho que quiera bloquear o suspender el partido. Todo lo contrario, quiere invitar a que lo vea todo el mundo. Y que se siga en todo el mundo», comienzan diciendo en su comunicado.

En el segundo punto los independentistas radicales explican que están preparados «para hacer visible el campo y en las gradas la situación de excepcionalidad que sufre Cataluña» y que para ello necesitarán «La fuerza de la gente».

Por último, han vuelto a avisar de que «ya han confirmado más de 25.000 personas a través de nuestros canales y se han organizado decenas de autobuses» para acudir a la concentración prevista antes del partido que enfrenta al Barcelona y al Real Madrid en el Camp Nou.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias