Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

Inda: «La UEFA abrirá un expediente para expulsar a Real Madrid, Barcelona y Juventus»

Eduardo Inda desveló en exclusiva en El Chiringuito de Jugones que la UEFA ya está preparando su particular vendetta contra los clubes de la Superliga y que el máximo organismo del fútbol europeo abrirá un «expediente sancionador para expulsar a Real Madrid, Barcelona y Juventus» y que no puedan jugar competiciones europeas la próxima temporada.

«La UEFA prepara lo que en Sicilia se conoce como una vendetta», dijo el director de OKDIARIO en el programa de Pedrerol. «Por eso la UEFA va a abrir un expediente sancionador para la expulsión de Real Madrid, Barcelona y Juventus de las competiciones continentales», añadió Inda.

Además, el director de OKDIARIO desveló el intento del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, de mediar para arreglar la situación, a lo que Ceferin se negó si antes los tres clubes que se mantienen firmes en el proyecto de la Superliga no pedían perdón por escrito. «Ha habido un intento de mediación entre Ceferin, Florentino y Laporta, que ha protagonizado Luis Rubiales. Sin embargo, ha habido un gran lío porque Ceferin pidió que, antes de sentarse a comer, hubiera una carta en la que los tres clubes le pidieran perdón y que se arrepintieran de lo que habían hecho».

Los clubes no temen a Ceferin

Inda también reveló que los clubes se negaron a firmar carta alguna antes de sentarse a comer con Ceferin. Y dejó claro que si el Real Madrid acabara expulsado de las competiciones continentales, el fichaje de Mbappé, más que peligrar, podría frustrarse. «El mayor problema de que ese expediente de Ceferin acabara con la expulsión del Real Madrid de la Champions sería que el fichaje de Mbappé acabara rompiéndose», concluyó Eduardo Inda.

Inda también aseguró que la postura de Ceferin y de la UEFA «es antidemocrática e incompatible con la Unión Europea. Si actuaran los tribunales de justicia de la Unión Europea o de cualquiera de sus países miembros, se cargarían a Ceferin y a toda su estructura de la UEFA».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias