El Clásico de la Liga Santander: Barcelona - Real Madrid

La última amenaza de ‘Tsunami’ antes del Clásico: «Esta noche tenemos un mensaje para vosotros»

"Buenos días, mundo. Esta noche tenemos un mensaje para vosotros", dice la plataforma Tsunami Democràtic con un mensaje en Twitter. Horas antes habían publicado otro en el que recordaban: "Sólo con la fuerza de la gente tendremos derechos, libertad y autodeterminación"

Barcelona – Real Madrid: la previa del Clásico en directo

La última amenaza de ‘Tsunami’ antes del Clásico: «Esta noche tenemos un mensaje para vosotros»
Imagen publicada en Twitter por 'Tsunami Democràtic'

La plataforma Tsunami Democràtic sigue alentando a sus adeptos a congregarse en el Camp Nou con motivo de la disputa del Clásico este miércoles 18 de diciembre. Por medio de un mensaje en Twitter citaban a la gente en el estadio azulgrana y decían: «Sólo con la fuerza de la gente tendremos derechos, libertad y autodeterminación». Horas más tarde, ya en el mismo día del partido entre Barcelona y Real Madrid recordaba con un mensaje, esta vez en inglés, que tienen «un mensaje» que dar al mundo esta noche.

Tsunami Democràtic sigue movilizándose con el objetivo de utilizar como plataforma propagandística el Clásico que este miércoles se va a disputar en el Camp Nou. Por medio de mensajes en las redes sociales, a través de una aplicación o con anuncios en las marquesinas de los autobuses de Barcelona quieren movilizar al mayor número de personas para tratar de boicotear el partido entre Barcelona y Real Madrid.

Con un mensaje en la noche del martes a través de la popular red social de Twitter recordaban a los suyos la importante cita en el Camp Nou. «Todos y todas somos Tsunami Democràtic. Mañana nos vemos en el Camp Nou de Barcelona. Buenas noches y recordad: sólo con la fuerza de la gente tendremos derechos, libertad y autodeterminación» y una imagen de la Plaza de Perpiñán, de Granollers.

Ya en la misma jornada del Clásico, a primera hora de la mañana y en esta ocasión con un mensaje en inglés en lugar de en catalán, advertían que esta noche tenían un mensaje para el mundo. «Buenos días, mundo. Esta noche tenemos un mensaje para vosotros».

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias